|
compartir
|
MEDIOS
Investigan robo en Anzoátegui TV

Fue comisionado el fiscal 3 de esa jurisdicción, José Luis Russián, quien coordina las actuaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

  EL UNIVERSAL
viernes 15 de julio de 2011  03:26 PM

Caracas.- El Ministerio Público investiga el robo perpetrado por personas desconocidas en la sede de Anzoátegui TV, ubicada en la Avenida Raúl Leoni, conjunto residencial Pan de Azúcar, de donde se llevaron cámaras, equipos de transmisión del canal, televisores y aparatos de master, hecho ocurrido la madrugada de este jueves 14 de julio, en Barcelona.

En tal sentido, fue comisionado el fiscal 3° de esa jurisdicción, José Luis Russián, quien coordina las actuaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron en la planta televisiva una serie de experticias, a fin de obtener evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con la investigación preliminar, varias personas con pasamontañas color negro y guantes, saltaron la pared del canal y sometieron a los dos vigilantes que estaban de guardia, a quienes amordazaron mientras cargaban con los equipos y las tres escopetas que eran utilizadas para labores de seguridad.

El fiscal del caso analiza el video de las cámaras de seguridad del referido canal, en cuya grabación quedó plasmada la acción de los desconocidos.

Actualmente, realizan entrevistas a los vigilantes y a los vecinos del sector para tratar de recabar mayores detalles respecto a las identidades de las personas que robaron los equipos del canal.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por horacio itriago
15.07.2011
7:04 PM
srs claro y raspao alli hay complicidad interna
 
Por pedro francisco gomez alvarez
15.07.2011
5:06 PM
¡CHE, COMO SE PARECE A NOSOTROS!
 
Por pedro francisco gomez alvarez
15.07.2011
5:05 PM
QUE CLASE DE "CHOROS" ROBARIAN ESPECIFICAMENTE LOS EQUIPOS CLAVES PARA LA SALIDA AL AIRE DE ESTA TV. Y NO TOCARON PARA NADA LAS COMPUTADORAS,Y OTROS OBJETOS VALIOSOS Y POR LAS CAMARAS SECRETAS SE OBSERVO QUE TODO EL MOVIMIENTO FUE MONITOREADO POR CELULARES DESDE AFUERA?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas