|
compartir
|
Grandes Ligas
Bautista es duda tras lesiona en el tobillo derecho

El tercera base dominicano de los Azulejos de Toronto permanece bajo observación

El jugador no podía esconder el dolor (AP)
  EL UNIVERSAL
viernes 15 de julio de 2011  09:29 AM

Toronto.- El tercera base dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, estará bajo observación diaria luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho, que se torció ayer al barrerse en una jugada.

Bautista se lastimó en el partido de Toronto ante los Yanquis de Nueva York. El tercera base cojeó después de la jugada en la cuarta entrada.

Bautista encabeza las Grandes Ligas con 31 cuadrangulares y el año pasado fue el líder de la liga con 54 jonrones.

El bateador se lastimó al correr hacia la tercera base tras un batazo del dominicano Edwin Encarnación que terminó en una doble matanza para poner fin a la entrada.

Bautista permaneció arrodillado y fue atendido por un masajista del equipo y por el manager John Farrell antes de abandonar el partido con obvias muestras de dolor.

John McDonald ocupó la tercera base en sustitución de Bautista. En el Juego de las Estrellas, Bautista realizó una gran atrapada deslizándose en el jardín derecho.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas