|
compartir
|
Taquilla Unica permitirá agilizar documentos en Libertador

En una segunda etapa se podrán hacer solicitudes vía Internet

  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de julio de 2011  12:00 AM

Agilizar y reducir el tiempo de respuesta es uno de los principales objetivos de la recién inaugurada Taquilla Única de Servicios Municipales, que funciona en el edificio Gradillas, esquina San Jacinto, de la parroquia Catedral de Caracas.

El director de Control Urbano de la Alcaldía de Libertador, Sergio Sánchez, informó que en esta taquilla que funciona de lunes a viernes, en el horario de 8:30 am a 12:30 pm. y de 1:30 a 4:30 pm., se atienden solicitudes en materia de Catastro y Control Urbano.

"La idea que es las personas tengan un sólo lugar donde puedan dirigirse para hacer solicitudes y denuncias", expresó Sánchez, quien detalló que sólo la dirección de Control Urbano gestiona 35 trámites.

En esta taquilla las personas podrán realizar todos lo referente a los permisos para construcciones de todo tipo, remodelaciones, obras nuevas, reparaciones de viviendas y denuncias de obras ilegales. Además, los usuarios podrán realizar seguimiento de su requerimiento a través de esta taquilla en tiempo real.

También informó que este centro de servicio municipal contará con un software que permitirá digitalizar la información y reducir el tiempo de las solicitudes. Con ello se busca que los vecinos visualicen la información a través de Internet.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas