ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Suplementos >  Dia del Niño > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Celebrar los cumpleaños entre amigos


Anterior
Siguiente

Contenido relacionado

En la actualidad existe una variada oferta en donde celebrar, de manera entretenida, el cumpleaños de los pequeños, aunque uno de los momentos más emocionantes de cualquier fiesta es cuando al culminar de cantar "Esta noche tan preciosa" los pequeños invitados, ávidos de inventiva y creatividad desde todo punto de vista entonan con gran entusiasmo el "cumpleaños feliz" versionado de tal manera que hacen reír hasta al más circunspecto de los presentes.

Y es que mientras llega este apreciado momento, tanto los varones como las niñas pueden estar disfrutando dos o tres horas (máximo), en el caso que lo celebren en un Bowling, al corretear por el lugar haciendo de las suyas mientras les toca el turno de tirar la bola para derribar el mayor número de pines.

Las pantallas son los únicos testigos de cuántos puntos lleva cada jugador y por supuesto el grito de "así se hace" cuando logran un strike o chuza.

En el caso de hacerlo en el golfito, lugar preferido por los varones, el enigma de la pista rodeada con luces de neón hace la partida más emocionante.

Todos tratan de hacer su mejor esfuerzo al intentar lograr un hoyo en uno por lo corto de las distancias. Pueden pasar un buen rato en cada hoyo, mientras el grupo trata desde las más variopintas estrategias pegarle a la pelota y hacer de las suyas.

Como unas reinas
Ir a la peluquería para ser consentidas, es una actividad que les encanta a las niñas, sobre todo cuando al final de la jornada salen con un bello peinado decorado con escarcha y una gran diversidad de adornos dignos de una princesa.

Es habitual que las niñas realicen un pequeño desfile para lucir sus nuevos peinados y hasta disfruten de una sesión fotográfica tal cual modelos de pasarela. Al final, la torta no puede esperar.

Y las que prefieren un spa en casa, se sienten aún más consentidas, pues además de ofrecerles una hidratación facial, también las consienten con una gran variedad de diseños infantiles al pintarles las uñas de las manos y de los pies. ¡Todas unas divas!

Más allá
Para las niñas o niños que en su cumpleaños tienen ese gusanito de querer preparar platos en la cocina, pueden pasar ese día tan especial haciendo unas ricas recetas saladas o dulces mientras comparten con los amigos.

Entre las recetas más apreciadas se encuentran las galletas, que quedan deliciosas y crujientes.

Luego de prepararlas y hornearlas se las llevan a su casa como parte del cotillón que les regala el cumpleañero.

Y si prefieren disfrutar una experiencia masiva en grupo, pueden celebrarlo en el cine, bien sea con películas 2D o 3D (con lentes incluidos). Mientras más amiguitos asistan (mínimo de 50 para 2D y 60 para 3D) habrá mucha más emoción, sobre todo con las escenas de mucha risa, suspenso y diversión. Las cotufas resultan ser la compañera inseparable en esta aventura.

Tradicional
Por otra parte, para los que optan por una fiesta tradicional con globos, pasapalos, una variedad de ricos dulces, una piñata y muchas sorpresas más, no titubean para hacerla pues, entre colchones y las camas elásticas, la diversión está garantizada. Hasta las personajes del motivo de la celebración pueden llegar para realizar juegos con los pequeños, quienes corren tras ellos, asombrados de verlos en persona y poder tomarse hasta una foto como recuerdo.

Pero no todo termina así. Las recreadoras preparan una variedad de juegos que ponen a brincar a los invitados por todo el ambiente en donde se desarrolla el evento. Por supuesto que los premios no pueden faltar en cada una de las actividades. Algunas veces hasta los papás son parte de las actividades como una manera de integrar al grupo y compartir en familia. Como despedida, los fuegos artificiales hacen del cumpleaños, un momento mágico.
María Isabella Salas

Opciones
Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP). Cursos cumpleaños orientados a niños mayores de 9 años de edad.
Coordenadas. 1ra. avenida de Santa Eduvigis. Edificio Santa Eduvigis, Plata Baja, Local C2. Telfs: (0212) 284.2646; 324.3432.

Bowling Parque Humboldt. Dos horas de entretenimiento para niños a partir de los cinco o seis años de edad. Incluye una recreadora como guía mientras juegan. Coordenadas. Centro Comercial Humboldt, Nivel Bowling (detrás de Concresa). Telfs.: (0212) 979.4046/3346.

Kekos Peluquería Infantil. Para niñas a partir de 4 o 5 años de edad. Mínimo grupo de 12 niñas. Incluye cotufas y refrescos ilimitados.
Coordenadas. C.C.Galerías Prados del Este, Nivel Mezzanina. Telfs.: (0212) 975.2041.

Cinex. En todos los establecimientos se puede celebrar. http://www.cinex.com.ve.
Coordenadas. Telfs.: (0212) 319-5552. Email: funcionesprivadas@cinex.com.ve.

Gymboree Play and Music. Para los más chiquiticos de la casa, entre uno y cinco años de edad. Una fiesta con mucha alegría, con recreadoras. Dos o tres horas de diversión y entretenimiento.
Coordenadas. C.C. Galerías Sebucán. Telfs.: (0212) 435.9870/9871.

Make up. Un programa de manicura, pedicura, hidratación facial y corporal con masajes relajantes en la tranquilidad de su casa. Ideal para niñas entre cinco y diez años.
Coordenadas. Telfs.: (0412) 301.0973 (Gabrielle Pérez)

Pott Mini Golf. Para niños entre 3 y 7 años de edad en donde se puede practicar el deporte. Coordenadas. C.C. Galerías Los Naranjos, El Hatillo. Nivel Feria, Local C1-37.

Doblea Fiesta. Es una empresa especializada en eventos especiales y fiestas infantiles. Organiza la piñata en donde más le guste. Ofrece una variedad de dulces, tortas con todos los motivos, decoración tradicional y con globos.
Email: dobleafiestas@gmail.com. Telfs.: (0414) 232.9932; (0416) 532.4035.

Maria Isabella Salas


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Próximos Suplementos

  • null

Suplementos Anteriores Ver todos

  • jueves 05 de diciembre
    Guía de Compras
    En esta época algunas personas les encanta estar al día con lo nuevo en (...)

  • lunes 25 de noviembre
    Coleccionables
    Con la edición de EL UNIVERSAL del día sábado 30 de noviembre de 2013 el lector (...)

  • jueves 24 de octubre
    Motores
    Hasta el próximo 3 de noviembre un promedio de 65 Expositores representantes de (...)

  • jueves 22 de agosto
    Vuelta a clases
    .

  • jueves 11 de julio
    Dia del Niño
    .