|
compartir
|
Asesinaron a un comerciante secuestrado en la carretera vía El Junquito

Daniel Quiñones fue plagiado en Chacao el pasado viernes

  EL UNIVERSAL
martes 12 de julio de 2011  12:00 AM

Daniel Quiñones desapareció la tarde del viernes cuando bajó a hacer unas compras en una panadería en el callejón Codazzi Chacao.

De acuerdo con testigos, el plagiado fue ingresado a la fuerza por unos antisociales al interior de una camioneta Cherokee.

A pesar de no haber recibido ninguna llamada, los familiares del desaparecido hicieron la denuncia ante la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado sábado.

Más de 48 horas después el comerciante, de 45 años, apareció muerto en el kilómetro cuatro de la carretera vía El Junquito. El cadáver de Quiñones presentó dos tiros en la cabeza y quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Familiares denunciaron que el fallecido perdió a uno de sus hijos hace 16 meses en un hecho de violencia. El joven fue asesinado en Monte Piedad. Además, Quiñones había sido atracado en múltiples ocasiones.

El comerciante tenía un negocio de venta de ropa en el mercado El Cementerio.

En otro caso, Asbrúbal Flores Morales fue asesinado tras oponerse a entregar su moto Empire en la redoma de Petare.

El joven de 20 años recibió dos impactos de bala la noche del domingo. Flores Morales falleció en el sitio luego de recibir los balazos. Dejó dos hijos huérfanos. TRG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por yeraldin ruiz
13.07.2011
4:39 PM
Lee Bien bajó a hacer unas compras en una panadería en el callejón Codazzi Chacao. y apareció muerto en el kilómetro cuatro de la carretera vía El Junquito
 
Por Maria Navarrete
12.07.2011
7:07 PM
Lo secuestraron en el Junkito o en Chacao??? ese titulo esta mal redactado, confunde....
 
Por astroberto rodriguez
12.07.2011
10:18 AM
que lio con la inseguridad, de verdad creo que ya la única solución es defenderse.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas