|
compartir
|
INSEGURIDAD | El fallecido era dirigente sindical
Un muerto y tres heridos frente a la iglesia de Antímano

El hecho ocurrió la mañana de hoy por unos sujetos que se bajaron de un rústico frente al templo y acribillaron a Arcadio Farfán, de 33 años.

  EL UNIVERSAL
lunes 11 de julio de 2011  11:37 AM

Caracas.- El sindicalista del sector de la construcción, Arcadio Farfán de 33 años, fue asesinado la mañana de hoy por unos sujetos que se bajaron de un rústico frente a la iglesia de Antímano.

Producto de la balacera, tres personas que circulaban por el lugar resultaron heridas.

Tito Antonio Ávila, de 45 años, recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al hospital Pérez Carreño. Dávila es socio fundador de la linea de rústicos Unión de Conductores Transcunde.

Un jovencito  también resultó herido en un glúteo. Otra persona no identificada también quedó lesionada en el incidente. 

Tomás Arturo Ramírez González



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por ana gomez
12.07.2011
8:09 AM
Aunque los sindicalistas sean parsitos, no se debe arreglar todo a balazos, el gobierno debe controlar a unos y otros, a sindicalistas afectos del gobierno, que no dejan prosperar una construccin si no hay un pago semanal, y exigen de cuanto debe ser, y alos pistoleros por encargo, que deben ser del otro lado, lo que significa que estamos ante una completa anarqua, porque el gobierno que propici todo esto, se le ha escapado de las manos.
 
Por Ramon Perez
12.07.2011
7:56 AM
Mis condolencias. Y les cuento que todos los sindicalistas sufren de sobre peso por estar sobre alimentados. De licor no se como andarán. Porque sindicaleros honestos hay,como hay santos que hacen milagros: muy poquitos y difíciles de hallar.
 
Por Gabriela Hernández
11.07.2011
10:00 PM
EL COLMO ES EL SILENCIO IRRESPONSABLE Y DESCARADO DEL COMANDANTE ANTE LA INSEGURIDAD Y SOBRE TODO DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS DEL RODEO. TÚ QUE ERES CHAVISTA RESPONDE: ¿CUÁNDO FUE QUE TÚ PRESIDENTE SE PRONUNCIÓ ANTE EL FLAGELO?
 
Por Ronald Rondon
11.07.2011
7:02 PM
En Guayana este es el pan nuestro de cada día, la eliminación de las lacras o parásitos que son los sindicalistas, viviendo del trabajo de otros y amparados por trabajadores de las alcaldías, ya que si tu no le das dinero vienen los de la alcaldía con una orden para deterner el trabajo. Hace muchos años en la época de Rómulo Betancourt el gobierno dio la orden de eliminar estos parásitos y lo lograron, pero desde hace unos años para acá, como que reencarnaron y vuelven a hacer de las suyas. Que podrán hacer las autoridades para evitar tanta muerte por encargo? quien dijo nada ¡¡¡¡¡¡
 
Por jose luis campos
11.07.2011
5:34 PM
¿SERÁ POSIBLE QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, CUANDO NO MANDA DESDE CUBA Y SE ENCUENTRA EN EL TERRITORIO NACIONAL, LA ÚNICA FORMA DE HACERLO ES CON EL TWITTER?. NOSOTROS LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE ABRIR BIEN LOS OJOS Y EL PENSAMIENTO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012, PARA VOTAR A FAVOR DE UN CANDIDATO QUE SE DEJE RESPETAR A SÍ MISMO Y ÉL RESPETE AL PUEBLO, NO ES POSIBLE QUE DESDE QUE INVENTARON EL TWITTER, TODO LO QUE SE ESCUCHA ES QUE EL PRESIDENTE, OREDENÓ, DIJO, EXCLAMÓ, ETC. POR EL TWITTER. YA ESO CANSA. SEAMOS UN PAIS DE RESPETO Y NO UN PAIS QUE TODO SE AGARRA A "MAMADERA DE GALLO". UN PRESIDEBTE QUE SE RESPETE NO TIENE QUE ESTAR TODOS LOS DÍAS CON ESSABOVERÍA DEL TWITTER. QUE SE RESPETE ÉL Y REPETE AL PUEBLO. NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NO NOS CONSIDERAMOS "PAYASOS".
 
Por adams alonzo
11.07.2011
4:28 PM
Esos Sicariatos viene de la Cuarta Republica, no vengan ha hecharle el Ganso a mi enfermito presidente y su tren inepto ministerial... de Verdad que en VENEZUELA estamos en la desidia TOTAL Y ABSOLUTA y que venga alguien a desirme lo contrario
 
Por marilin yanis
11.07.2011
4:06 PM
Que tal aqui el hampa haciendo de la suya mientras ellos gobiernan ahora a traves de twiter.
 
Por norelys solorzano
11.07.2011
4:04 PM
EN DIAS PASADO LEYENDO OTRA NOTICIA DE SUCESOS UN FORISTA COMENTO CUANDO LLEGUE MI COMANDANTE LAS COSAS VAN HACER OTRA Q LASTIMA Q NO RECUERDO SU NOMBRE!!! PERO MI PREGUNTA ES EN QUE CAMBIO SOLO ESTE FIN DE SEMANA EN CARACAS HUBIERON 40 MUERTES VIOLENTAS Y TU COMANDANTE Q HA HECHO? AH! CLARO ES Q ESTA DE REPOSO BUENO MIENTRAS EL HAMPA CON EL MOÑO SUELTO, SERA Q HA ESTADO DE REPOSO DURANTE LOS 12 AÑOS DE SU MANDATO?
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
11.07.2011
3:15 PM
VEN, UN CAOS TOTAL, PARECE EL LEJANO OESTE, LLEGÓ EL SHERIFF, PERO ES IGUAL.
 
Por German Guzman
11.07.2011
2:33 PM
Gracias a Chavez por los favores recibidos, seguramente dirán que no es problema del gobierno y tienen la razón, porque TODOS ELLOS viajan escoltados, custodiados y en vehículos blindados, para ellos estas cosas no es problema.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas