El segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York conectó 12 jonrones en la final para vencer a Adrián González, de los Medias Rojas de Boston. Canó, quien estaba en su primera competencia de jonrones, eligió a su padre para que le realizará los envíos.
|
|
Caracas.- Robinson Canó es el nuevo monarca del festival de jonrones, luego de vencer a Adrián González en una emocionante final, disputada en el Chase Field de Arizona.
El segunda base de los Yanquis de Nueva York, contra todo pronóstico, pues se trataba de su primera participación en el Derby de cuadrangualres, conectó 12 en la final y totalizó 32, uno más de los conectados por el primera base de los Medias Rojas de Boston, quien disparó 11 bambinazos en la ronda decisiva.
Canó eligió a su padre, José Canó (ex lanzador de Grandes Ligas) para que fuese su pitcher en la exhibición de poder. De esta forma, por cuarto año consecutivo, el rey de los jonrones es un toletero zurdo.
Por su parte, David Ortiz y Prince Fielder, grandes favoritos, se quedaron en la segunda ronda, luego de que ambos totalizaran 13 cuadrangulares.
Ortiz, también de Boston, se quedó con las ganas de revalidar el título conseguido el año pasado en Anaheim.
El máximo jonronero de las Grandes Ligas, José Bautista, no pudo demostrar todo su poder y se quedó en la primero ronda, luego de sacar la bola en cuatro ocasiones. Al igual que Batista, Matt Holliday, Rickie Weeks y Matt Kemp abandonaron temprano la competición.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Verdugo no pide clemencia
- El tipo de cambio a Bs 5,30 gana terreno en...
- Escolta mató a dos mujeres porque le negaba...
- Los magistrados cantarines
- Asaltan en la madrugada de hoy embajad...
- De Pastor Maldonado y Juan de Mairena
- Pastor en la F1, ¿política vs deporte?
- Lago de Valencia está a 8 centímetros de de...
- La falsa austeridad europea
- Pánico y muertes en atentado contra exminis...
- Verdugo no pide clemencia
- Pastor en la F1, ¿política vs deporte?
- Los magistrados cantarines
- El tipo de cambio a Bs 5,30 gana terreno en...
- Capriles promete crear 450 mil empleos para...
- Asaltan en la madrugada de hoy embajad...
- Venezuela: ¿destino predilecto?
- Escolta mató a dos mujeres porque le negaba...
- Unos 40 reclusos de La Planta ya salieron c...
- De Pastor Maldonado y Juan de Mairena
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

