|
compartir
|
Empire comercializa las motos Benelli
| 1 | 2 | 3 | 4 |
  EL UNIVERSAL
lunes 11 de julio de 2011  11:25 AM

Benelli, una de las marcas del mercado internacional de motos de alta cilindrada, hace su incursión en Venezuela de la mano de la empresa Empire Keeway. Desde 2005, la casa italiana forma parte del Grupo Qianjiang Keeway, la empresa manufacturera más importante de motociclo en China y socio estratégico de Empire. Esta alianza convierte a Venezuela en el tercer país latinoamericano en comercializar esta marca.

Las motocicletas Benelli están dirigidas a usuarios experimentados y con pasión por las motos de alta cilindrada. "Nos dimos cuenta que existe una gran demanda en el mercado venezolano por esta categoría de motocicletas y gracias a un importante esfuerzo, nos convertimos en la primera empresa en ensamblar estos modelos ofreciéndoles a los venezolanos la oportunidad de obtener motos de alta tecnología, diseños de avanzada y servicio postventa.", comentó Ninoska Reyes, directora de Comercialización del Grupo Empire Keeway.

Para esta primera fase en Venezuela, Benelli contará con cuatro modelos, adaptados a las necesidades de consumidor final: TNT 899, TRE K 1150, Café Racer y TRE K Amazonas.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Luis Siso
11.07.2011
3:10 PM
Muy buena noticia para los fanaticos del motociclismo de altas prestaciones. Benelli es una marca de primera linea, espero que tengan exito en el pais
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas