|
compartir
|
Castrense | Ministro de la Defensa entrega sables
Juramentan 515 nuevos oficiales de la Fuerza Armada

Un acto encabezado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, se realiza en la Academia Militar de la Armada, en la Meseta de Mamo, Catia La Mar. Los efectivos militares se comprometieron a trabajar por la patria socialista y por una Venezuela justa y solidaria, destacó en su mensaje el G/J Carlos Mata Figueroa.

  EL UNIVERSAL
viernes 8 de julio de 2011  07:55 PM

Caracas.- El ministro de la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa, hizo este viernes la entrega de sables a 515 nuevos oficiales de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Juramentó además a dichos oficiales pertenecientes a la promoción Bicentenario 5 de Julio de 1811. En el acto los oficiales se "comprometieron a trabajar por la patria socialista y por una Venezuela justa y solidaria", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La graduación se inició en horas de la tarde en el patio de Honor de la Academia Militar de la Armada, en la Meseta de Mamo, Catia La Mar, Vargas. "Del total a graduarse, 184 son del Ejército, 160 de la Armada, 53 de la Aviación y 118 de la Guardia Nacional Bolivariana", resaltó la agencia oficial.

Al evento asiste el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, el alto mando militar y el gabinete Ejecutivo de la República.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Richard Granado
09.07.2011
9:59 AM
Menos mal que NO PROMUEVEN LA DIVISION, EL SECTARISMO EN VENEZUELA. Lean detenidamente donde Jaua-jaja- les planta el flajelo de que deben usar su authoridad a beneficios de ciertos grupos. PERO SI EL Y LOS DEMAS NO SE APEGAN HA ELLO. Se Visten, Viajan, Comen, asisten a los mejores centros hospitalarios, sus hijos van a escuelas privadas -dentro y fuera del pais,Viven en buenas casa, apartamentos...SOLAMENTE QUIERE SEGUIR PROTEJIENDO ESTOS SABORES CON EL PRETESTO DE SER DE LA ROBOLUCION Y BENEFI
 
Por Juan Francisco Bermudez
09.07.2011
9:42 AM
Felicitaciones a nuestros jovenes oficiales que no se han dejado adoctrinar, que resguardaran a Venezuela y a los Venezolanos por sobre todas la inherencias foraneas y ajenas a la historia e idosincracia de nuestro pueblo, felicidades por que con elos y junto a ellos construiremos un mejor futuro para "todos" los Venezolanos, no para solo aquellos que mienten con una REVOLUCION FALSA Y MEDIOCRE que no hace sino sembrar odio mentiras tratan de cambiar la historia y de alejarnos de la modernidad!
 
Por ebrahim faria
09.07.2011
8:23 AM
Bueno qué esperábamos ver?. Ni somos un Estado socialista (ver la Constitución) ni los militares pueden casarse con ese modelo y con ninguno (volver a leer la Constitución). Pero, como es hábito histórico de los marxistas, la idea es utilizar las "instituciones burguesas", mientras sea posible, para avanzar en la implantación del modelo socialista (ver enseñanza de experiencia cubana)y después a través de la violencia de las armas imponerse por encima de la "legalidad burguesa".
 
Por jose miguel blanco infante
09.07.2011
8:02 AM
ASI ES LA COSA NUESTROS NUEVOS OFICIALES TIENEN QUE DEFENDER LA REVOLUCION BONITA,EPA QUE LE PASO A ESTE DIRA LABASTIDAS,PUES MIREN DESPUES DE ESCUCHAR EL DISCURSO DEL POETA ROBERTO HENANDEZ MONTOYA DE UNA PROFUNDIDAD QUE NI CARLOS COSTE LE LLEGA,EN LA ASAMBLEA NACIONAL ,DE PRONTO ME RODEO UNA LUZ BRILLANTE Y ME DIJO TIENES QUE DEJAR DE ESCRIBIR CONTRA EL MEJOR GOBIERNO DEL UNIVERSO,ESTO ME MOVIOY ME DIJE HERNANDEZ MONTOYA ME REGRESO ALA REVOLUCION,AHORA JUNTO A LABASTIDAS SERE FIEL Y FELIZ.
 
Por Rafael Bohorquez
09.07.2011
12:15 AM
Qué yo sepa VENEZUELA es un país DEMOCRATICO, no SOCIALISTA. En qué parte de la Constitución dice que somos un país SOCIALISTA? En el acto los oficiales se "comprometieron a trabajar por la patria socialista... " Será intervención en política de los militares o una orden?
 
Por Alirio José Angulo
08.07.2011
11:23 PM
Continua:Y los ayudaría en su socialismo,en lo que a mí alcance estuviese.Y si el que en el debate sale victorioso es el Jesusismo,el gobierno de Cuba abriría sus puertas para que el Jesusismo sea planteado en cuba sin ninguna objeción Y el gobierno de Cuba, ayudaría y daría facilidades para que el Jesusismo, sea analizado y estudiado por la población de Cuba.Desde esta fecha a treinta días espero una repuesta de Fidel. profetaalirio@yahoo.com Profeta de DIOs, Apóstol de Jesus y de Maria. Alirio
 
Por Alirio José Angulo
08.07.2011
11:22 PM
Le vuelvo a repetir a los EE.UU.si no interfieren en la problemática política de Venezuela.Yo Profeta:Alirio José Angulo le daré solución a este problema sin derramamiento de sangre. Que es lo deseado por todosPara comenzar le voy a hacer una invitación como amigo a Fidel castro expongo: Invito a Fidel castro a un debate: socialismo contra Jesusismo, y si en el debate el socialismo sale victorioso, yo Profeta: Alirio, no interferiría más en la propuesta de un socialismo para Venezuela. Continu
 
Por roberto escobar
08.07.2011
9:44 PM
Dos Precisiones...Sres Jaua y Mata...Esa seguirá siendo mi y nuestra Alma Mater: ESCUELA NAVAL DE VENEZUELA de todos los tiempos desde su fundación en 1811..así saquen mil decretos cambiándole el nombre....y la OTRA: La Constitución vigente no permite a los Militares sino la Defensa de La Patria y sus Instituciones..así que Socialismo, Capitalismo, Liberalismo, Adequismo, Copeyanismo o Comunismo están fuera del contexto Legal.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas