|
compartir
|
Grandes Ligas | Cachorros 10 Nacionales 9
Henry Rodríguez recibió castigo para cargar con la derrota

El relevista venezolano permitió dos carreras limpias en dos entradas de labor para sumar su segundo revés de la temporada. Wilson Ramos sonó un doble (12) y remolcó dos carreras

Wilson Ramos respondió con el madero pero no fue suficiente (AP)
  EL UNIVERSAL
viernes 8 de julio de 2011  01:27 AM

Washington.- Darwin Barney rompió el empate mediante un doble en la novena entrada, para coronar un ataque enloquecido de los Cachorros de Chicago, que se recuperaron de una desventaja de ocho carreras y vencieron el jueves 10 por 9 a los Nacionales de Washington.

Tony Campana se embasó en una jugada de selección, se robó la intermedia y anotó cuando Barney pegó su doble al jardín derecho, frente al venezolano Henry Rodríguez (3-2). Fue el tercer hit de Barney en el duelo, y su tercera remolcada.

Cada uno de los titulares de Washington conectó al menos un hit, para que los Nacionales tomaran una ventaja de 8-0 en el cuarto acto, reseñó la agencia de noticias Ap.

Chicago anotó seis veces en la sexta entrada y dos en la séptima para igualar la pizarra.

Los Cachorros tomaron la ventaja por 9-8 en la parte alta del octavo inning, y los Nacionales empataron a 9 en la parte baja.

Sean Marshall (5-2), el quinto serpentinero de Chicago, fue el ganador. Toleró una carrera y un par de incogibles.

El dominicano Carlos Mármol lanzó la novena entrada sin admitir anotaciones para su 18vo salvamento en 23 oportunidades. Golpeó a Rick Ankiel con un lanzamiento en la apertura del noveno episodio, y dio un boleto a Laynce Nix. Pero Mármol retiró a Roger Bernadina con un elevado al jardín derecho, para poner fin al juego loco.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada, Carlos Peña de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Aramis Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una producida, Alfonso Soriano de 3-1 con una anotada y una empujada. El boricua Geovany Soto de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Liván Hernández de 2-1 con una anotada.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas