|
compartir
|
VIVIENDA | El programa se extenderá a siete estados
Comienza segunda "oleada" de la Misión Vivienda

El censo comenzará mañana en Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira

  EL UNIVERSAL
viernes 8 de julio de 2011  10:34 AM

Caracas.- Desde este sábado 9 de julio comienza la segunda oleada del registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira. Tal y como sucedió en la primera oleada, podrán asistir todos aquellos jefes de familias, sin importar la terminación del número de cédula de identidad.

Para el registro es fundamental, que quienes se van a inscribir, tengan todos los datos correctos de los integrantes del grupo familiar escritos en la popular chuleta, misma que es dada de forma gratuita por brigadistas y apoyo comunitario dentro de la jornada, así como su respectiva cédula de identidad, reseñó AVN. 

Estos requisitos son fundamentales al momento del registro ya que si la persona al momento de tener su turno para censarse olvidó algún dato personal deberá, lamentablemente, volver a hacer la cola, lo que de alguna manera retardaría el proceso.

Será a partir del lunes 11 de julio que el registro se realizará según el número terminal de cédula, desarrollándose de la siguiente forma: los días lunes, las terminadas en 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9 y, viernes, 5 y 0.





|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por mauro mercado
08.07.2011
4:54 PM
Saludos. Es muy necesario medir e interpretar a las personas en cuanto a su capacidad intelectual. en relacion al forista "jose labastistas lavado" descubri que es un ser de otro "planeta", no tiene nada, no posee nada, no es nada; Actualmente no leo sus "escritos" porque a "Cantiflas" lo entendia y disfrutaba de sus comicidades, pero este ser de otro "planeta" nada. Amigos foristas no existe mejor "arma' contra seres extraterrestres que IGNORARLOS. Desde que lo ignore,suelo estar muy tranquilo y hago mis comentarios de lo mas lindo. VIVA VENEZUELA. "labaloquequieras no te molestes en contestar no leo tus "comentarios".
 
Por DENYLSON ROMERO
08.07.2011
2:33 PM
ESE ES EL TERMINO CORRECTO: "OLEADAS" , AL IGUAL QUE LAS OLAS DEL MAR , LLEGA Y SE VA Y NADA DE DEJA, SOLO ESCOMBROS. Y PARA QUE NO DIGAN QUE NO SE APORTA NADA LES SUGIERO AL REGIMEN Y SUS LACAYOS LO SIGUIENTE: PARALELAMENTE AL CENSO, COMIENCEN A REALIZAR LAS OBRAS, HAGAN VIVIENDAS ESTANDARD, FACILITAS: 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, UNA COCINA, RECIBO COMEDOR, DE 70 METROS, Y CUANDO ALGUN DIA TERMINEN DE CENSAR YA LAS CASAS ESTAN HECHASY LAS PUEDEN ASIGNAR. PERO COMO LO QUE SE QUIERE ES DAR LARGAS Y AMARRAR VOTOS , SEGURO NADA DE ESO LO HARAN. BLA, BLA BLA Y MAS BLA BLA. TIC TAC, TIC TAC, CADA DIA EL 2012 ESTA MAS CERCA. YA MUCHOS ANDAN SALTANDO DEL BARCO.
 
Por JESUS LOPEZ
08.07.2011
1:13 PM
PUES NI QUE DECIR... YA LO DIJO TODO (O SEA NADA) JOSÉ "CANTINFLAS" LABASTIDAS, ALIAS EL "TARIFA PLANA DE LA HABANA BEACH".
 
Por Yerman Saavedra
08.07.2011
12:30 PM
Existe cada payaso que defiende al régimen. A ver, recapitulemos: Chávez dijo que se jgaba el pellejo si no se hacían 2 millones de casas en 6 años,eso es un hecho.El déficit habitacional en Venezuela es de alrededor de la misma cantidad,por ende,si la fulana misión no está formulada para solucionar el déficit,entonces para quer carrizos es?Si,es contigo Labastidas,ya deja de decir babiecadas y séa varón.Ahora resulta que justificas la mediocridad,eres un pobre comunista de pacotilla,eso eres.No suelo insultar,pero ya te pasas hijo!
 
Por freddy alejandro briceño moser
08.07.2011
12:09 PM
Estimado Labastidas, cifras oficiales(del regimen mismo) indican que el nefasto de Caldera termino unas 600 mil viviendas en 5 años a razon de 120 mil año o 10 mil al mes. Tu amado presidente no ha terminado 450 mil en 11 años, a razon de 41 mil al año o 3400 al mes. Tu de verdad le crees? Preguntatelo antes de dormir, no necesito que me respondas
 
Por Pedro Casique
08.07.2011
11:57 AM
Este régimen corrupto y violador de los derechos humanos, de corte fascista, disfrazado de "socialista" y que procede como un vulgar "narcopetropopulista" Lo único que hace (porque no sabe otra) es prometer y prometer jugando con la paciencia, la necesidad y la ignorancia de muchos, con el objetivo de que, manteniendo esa "dependencia"(pobre-gobierno) asegura los votos necesarios para amarrarse al poder mal habido y usurpado impunemente por medio del fraude y el miedo. La estrategia, a estos fascista está comenzando a fallarles, motivado a que las necesidades son cada vez mayores y estos ineptos no las pueden detener con esas "medidas demagógicas" ya que la realidad se les pone cada vez más dura y la inflación y su progenitora "la corrupción" cada vez aumentan su tamaño, lo que obliga al régimen a desviar recursos para mantener contentos a sus colaboracionistas. La incapacidad, ineptitud serán su perdición ya que no podrán cumplir sus "promesas" y seguirán siendo traficantes de miseria
 
Por Petra Bolivar
08.07.2011
11:55 AM
José, Joseíto, qdo. Nosotros no es q no querramos a nuestro presi, lo queremos y le deseamos lo mejor, el asunto es q no queremos ir al mar d la felicidad del castrosucialismo donde nos quiere llevar y tampoco queremos lo q nos quiere tapuzar ni la camisa d fuerza roja rojita q nos quieren poner. NO ES NO ES NO. Amen.
 
Por martin martinez
08.07.2011
11:42 AM
CENSO No.1,CENSO No.2,CENSO No.3,CENSO No.4, CENSO No.5,CENSO No.6,CENSO No.7,CENSO No.8....,TIENEN DOCE AnOS LLENANDO PLANILLAS Y DE LAS CASAS NADA. ¿SERA POR ESO QUE DICEN CASTRO LE DIJO A CHAVEZ, MIRA HUGO SI NO PUEDES DAR CASAS, POR LO MENOS DA LASTIMA?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.07.2011
11:39 AM
LO QUE PSAS ES PARA TI RUIZ Y LOS IRRACIONALES DETRACTORES A ULTRANZA QUE NO QUIEREN AL PDTE Y AL PDTE, SEA EL GOBIERNO PERFECTO O HAGA LO QUE HAGA USTEDES SIMPRE ESTARAN VOCIFERANDO QUE NO SIRVE PORQUE LA DESCALIFICACION ES PATOLOGICA Y SICOTICA.LA MISION VIVIENDA NO SE CRAO PARA SOLUCIONAR EL PROFUNDO PROBLEMA DE LA NECESIDAD DE VIVIENDA QUE TIENE TODA LA NACION ,PERO POR LO MENOS AYUDARA Y LE SOLUCIONARA EL PROBLEMAS A LAS URGENTES NECESITADOS COMO LOS DANINIFICADOS Y GENTE MAYOR O ANCIANA QUE NUNCA PUDO TENER UNA CASITA.LA JUSTICIA SOCIAL NO SE MIDE POR EL NUMEROS DE VIVIENDAS AJURO QUE SE TIENEN QUE HACER COMO UNA META OBKLIGATORIA PORQUE SINO EL GOBIERNO ES MALO Y NO SIRVE,SINO MAS BIEN POR LOES EFECTOS QUE SE PRODUCIRAN A LARGO PLAZO Y QUE CADA AÑO MUCHAS PERSONAS TENDRA SU SOLUCIONA HABITACIONAL QUE ANTERIORMENTE EN OTROS GOBIERNO ERA IMPOSIBLE
 
Por Rolando Chacón
08.07.2011
11:29 AM
Como las "misiones" han sido un fracaso, ahora la nueva medida métrica es "oleada" hecha a semejanza de la misma verborrea del huésped de Miraflores, a final de cuentas es un reguero de promesas que terminan en la nada, con un pueblo confundido y engatusado. Será!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas