|
compartir
|
IVSS trasladó cuentas a 20 mil pensionados para agilizar los pagos

El cambio al Bicentenario afecta a beneficiarios de 16 ciudades

  EL UNIVERSAL
jueves 7 de julio de 2011  12:00 AM

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) trasladó las cuentas de 20.539 pensionados del Banco Fondo Común al Bicentenario para facilitar el proceso de pago, según indicaron fuentes de ese organismo.

El presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, explicó que las cuentas que fueron migradas corresponden a pensionados que abrieron sus cuentas en las agencias de Banco Fondo Común ubicadas en las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Valera, Margarita, Puerto Ordaz, Coro, Punto Fijo, Carúpano, Ciudad Ojeda, Cagua, Puerto Cabello, El Vigía, Cabudare, Maturín, Acarigua y el oeste de Caracas.

Funcionarios consultados destacaron que el cambio busca descongestionar las agencias de esas zonas, a fin de que los beneficiarios cobren más rápido sus pensiones. Indicaron que Bicentenario cuenta con más oficinas en esas regiones.

El IVSS señaló que cada persona puede revisar si su cuenta fue trasladada en la web del organismo (www.ivss.gob.ve) y que para julio el pago se hará en la nueva entidad. STP

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas