|
compartir
|
INSEGURIDAD
Asesinaron a escolta de Mario Silva en La Yaguara

Es el segundo guardaespaldas de miembros del PSUV fallecido en 24 horas

La familia Pérez Castillo se negó a declarar a los medios de comunicación MANAURE QUINTERO
  EL UNIVERSAL
jueves 7 de julio de 2011  12:00 AM

Uno de los escoltas de Mario Silva fue asesinado en el kilómetro 1 de la carretera hacia El Junquito, durante la noche del martes.

A pesar de estar libre, Silva le solicitó a José Manuel Pérez Castillo, de 24 años, que llevara a su cocinera personal desde el estudio de televisión que tiene en el kilómetro 14 de la carretera El Junquito al sitio donde reside la trabajadora.

El joven, ya de regreso al conocido "búnker" del presentador de VTV, fue interceptado por unos antisociales frente a la Unexpo. A las ocho de la noche, los sujetos le propinaron seis impactos de bala en la cara, le quitaron un arma de fuego y le sustrajeron una moto Empire TX, negro y naranja.

Vecinos intentaron socorrer a Pérez. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.

El muchacho había salido como cabo primero de la Guardia de Honor y tenía un año como oficial uno de la Policía de Caracas. Dejó huérfano a un hijo de siete años.

El martes en la mañana, otro escolta, en este caso el del diputado Robert Serra, Celes Robert Abreu, de 25 años, fue asesinado en Carapita.

Pérez Castillo, es el segundo escolta de Mario Silva que fallece en un hecho violento.

El 11 de julio del año pasado, José Gregorio Guevara Mendoza, de 21 años, fue asesinado en una fiesta en la calle 7 del barrio El Huete, en Cagua.

A la 1:20 de la madrugada el joven se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en una residencia.

Un antisocial a bordo de una moto llegó al lugar, se bajó del vehículo e intentó robar al joven. Guevara, al oponerse, recibió un disparo en el brazo y la nariz.

El 4 de octubre, autoridades policiales capturaron a Argenis José Maderes Silva de 21 años y Joel Enrique Maderes Silva de 22, como autores materiales del asesinato del escolta de Mario Silva. TRG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Camilla Garcia
08.07.2011
8:47 AM
Ademas Jimmy Gamez si el Pueblo "lo Quisiera" como tu dices, hubiese ganado la Gobernacion de Carabobo..Pero NO¡¡ Eso demostro que el VERDADERO PUEBLO DE VENEZUELA lo Aborrece por crapuloso e insidioso e incentivador de Odios entre Venezolanos¡¡¡le queda un año para ir al banquillo¡¡¡
 
Por Camilla Garcia
08.07.2011
8:33 AM
Jimmy Gamez, no se que "Pueblo" dice usted que esta con ese Crapuloso ser llamado Mario Silva, porque de cada 100 Venezolanos 99 lo aborrecen por ser tan negativo e incentivar mas odios y division a la sociedad venezolana...Ademas es bien sabido por todos que utiliza a policaracas para su proteccion y eso es corrupcion¡¡¡
 
Por pedro pantaleon
08.07.2011
12:24 AM
incrible como tierruos pata en el suelo tienen el lujo que ninguno penso en ninguna vida..............
 
Por Oliver Arismendi
07.07.2011
10:22 PM
Wuao pero Mario Silva, tu con escoltas? Me extrañaaa que lo tengas cuando te jactas diciendo que son "inventos de la oposicion" el asunto de la Inseguridad y que en ese sentido, el gobierno ha trabajado como nunca.... Entonces Mario, que haces con Guardaespaldas, esa no la entendi !!
 
Por paul garcia
07.07.2011
9:47 PM
Martha Colomina tambien ha recibido muchas amenazas de chavistas radicales y no por eso le han dado escoltas pagados por el gobierno...
 
Por JOSE OBDULIO HERNANDEZ
07.07.2011
9:31 PM
VOY A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR ALGO SR. MARIO SILVA, USTED QUE TODO DENUNCIA YO NUNCA LO E OÍDO, DENUNCIAR A LOS REGISTROS,QUE ESTÁN POR EL SUELO Y TODO ES UNA TRABA PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA O PARA UNA ACTA DE ASAMBLEA LO EMPLAZO PARA QUE HAGAS ESTAS DENUNCIAS PUBLICAS A QUE NO SE ATREVES.
 
Por Gustavo Perez
07.07.2011
9:23 PM
bueh ya le repondran al caido... y CONATEL QUE PASA NO TIENES QUIEN CONTROLE LAS VULGARIDADES QUE DICE ESTA SR EN LAS NOCHES??? YA ES HORA QUE LE ABRAS LA INVESTIGACION POR INSTIGAR AL ODIO ENTRE VENEZOLANOS, INSULTAR A QUIEN LE DA LA GANA, HABLAR CON EL LENGUAJE MAS ASQUEROSO QUE SE PUEDA USAR EN TV QUE NO DUGNIFICA NI EDUCA A NADIE.. QUE PASA CONATEL?
 
Por OSWALDO MATIAS
07.07.2011
9:06 PM
Pobre gente que tiene que soportar al vulgar y mal educado y encima los caprichos, porque ese tipo de gente solo sabe mandar, pero no importa, todo cerdo tiene su sábado y aveces su viernes. Además es pavoso, ya van dos que mueren. El otro sale a gritar como loco, no respira, allí hay otra muestra que son pavosos, porqueademás tienen mala vibra...bien lejos con esos bichos.
 
Por fernando delpino
07.07.2011
8:26 PM
DOS ESCOLTAS ASESINADOS, VARIAS FAMILIAS EN DESGRACIA y un par de zanganos abusando del poder y la corruptela oficialista.-
 
Por Marco Antonio Bolivar Silva
07.07.2011
7:30 PM
Ah chavistas pa zoquetes, una cooperativa jajajajajajajaja, pobrecitos un estudio de TV en el Junquito desde donde graba su programa para vendérselo a VTV barato sin fines de lucro, como socialista que es......en verdad que no tienen desperdicio estos chavistas...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas