|
compartir
|
BICENTENARIO
Google rinde homenaje a la Independencia venezolana

Recodar acontecimientos mundiales en el ámbito político, social, científico y cultural usando su logo como motivo principal se ha vuelto un costumbre del famoso buscador en la red.

La Flor de Mayo fue empleada para significar el mensaje
  EL UNIVERSAL
martes 5 de julio de 2011  01:59 AM

Caracas.- Este 5 de julio el buscador Google rindió un homenaje al Bicentenario de la Independencia de Venezuela. Fiel a su costumbre al iniciarse el día el logo principal del servicio en español cambió para conmemorar la fecha patria.

Recodar acontecimientos mundiales en el ámbito político, social, científico y cultural usando su logo como motivo principal se ha vuelto un costumbre del famoso buscador en la red.

Un ejemplo fue reciente tuvo lugar el pasado 15 de junio cuando se produjo el último eclipse, el cual puso ser observado desde diferentes puntos de la geografía mundial.

Otro tanto ocurrió el pasado 9 de junio, cuando la firma convirtió su logo en una guitarra, que realmente emitía notas musicales al hacer click en sus cuerdas, para conmemorar los 96 años del nacimiento Les Paul, el destacado guitarrista de jazz estadounidense y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por amada hernandez
06.07.2011
12:53 AM
Al menos GOOGLE nos hace sentir del primer mundo y no subditos de los monarcas castro de cuba
 
Por Maria Ocando
05.07.2011
10:01 PM
Gracias Google, muy bonito, pero sobretodo nos da mucha Felicidad que se llegue al mundo entero la Alegria, El Orgullo Patrio que hoy nos embarga, la de 200 años de Libertad, gracias a Nuestro Padre Libertador Simon Bolivar, que debe estar al lado de Dios en el cielo por lo extraordinario de su obra. Bolívar Padre Amado, gracias!!! Hoy tu pueblo más que nunca te recuerda, te agradece y te honra!!
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
05.07.2011
9:35 PM
GOOGLE EXCELENTE Y QUE NOS INCLUYAN COMO NACION ES TOTALMENTE ALAGADOR, Y AQUI NO HAY COLORES, NI FRONTERA, NI PARTIDOS POLITICOS VIVA VENEZUELA. DE VERDAD GRACIAS MUCHAS GRACIAS
 
Por Simón Palacios
05.07.2011
7:29 PM
En el 2008 y 2009 también se hizo un homenaje local en www.google.co.ve y nadie se dio cuenta: http://www.google.com/logos/venezuela2008.gifhttp://www.google.com/logos/venezuelaindependence2009-hp.gifDe cualquier modo, es un homenaje local. No pasa de eso. Espero que el próximo año pueda felicitarlos a todos por nuestra efeméride independentista. Este año paso.
 
Por Cesar Orihuela
05.07.2011
6:13 PM
Saludos a todos dejen de decir sandeces que importa si se ve o no en otros países lo importante es que lo vemos los Venezolanos a mí me gusta el gesto de google total no está obligado hacerlo, dejen de ver el vaso medio vacío y veámoslo medio lleno celebremos nuestro día de libertad.
 
Por GRaciela romer
05.07.2011
6:10 PM
Venezuela un pais unido jamas sera vencido, si a la Unión si a la paz si a la hermandad si a todo lo positivo y al cambio si se puede!!! Google Felicitaciones por esta Iniciativa...
 
Por OMAR SANCHEZ
05.07.2011
6:02 PM
EXCELENTE DETALLE..... THANSK A LOT..
 
Por alicia almarza
05.07.2011
5:32 PM
Excelente el detalle de Google, pero se equivocaron de fecha, CUÁL INDEPENDENCIA? nuestros verdaderos libertadores nos libraron del dominio español, quién nos liberará del dominio cubano y de cualquier otro país comunista cuando nos vengan a cobrar. La fecha será un día de 2012.
 
Por fernando alvarez
05.07.2011
5:05 PM
A,se me olvido el diseño es tremendo
 
Por fernando alvarez
05.07.2011
5:03 PM
Siceramente, GOOGLE,ES LO MAXIMO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas