|
compartir
|
Denuncian mala calidad en trabajos de asfalto y muros de contención

El pavimento, colocado hace pocos meses, ya presenta fallas

  EL UNIVERSAL
lunes 4 de julio de 2011  12:00 AM

Varias zonas de Catia han sido asfaltadas en los últimos meses, pero en la mayoría los vecinos presentan quejas en cuanto a la calidad de estos trabajos.

Incluso el pavimento de la calle Internacional de Los Magallanes de Catia, donde en marzo pasado el Presidente lanzó la llamada "fiesta del asfalto" está hoy levantado, según denuncia José Quintero, de Procatia.

No es el único lugar de la parroquia Sucre en donde el nuevo pavimento ya presenta fallas. El más evidente de todos es Casalta, en donde se asfaltó sin tener en cuenta el problema de las filtraciones. Carlos González relata que a principios de abril estuvieron en la zona el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y la jefa de gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría para dar inicio a los trabajos, pero no hicieron caso a las recomendaciones de los vecinos de que primero había que canalizar las aguas negras de los barrios antes de pavimentar. El resultado hoy está a la vista.

También en la subida de Los Frailes al asfalto le está saliendo una especie de arenilla, y también en Ruperto Lugo y Blandín el asfalto presenta ya defectos.

Otra denuncia tiene que ver con las pantallas que se han colocado frente a la redoma en la zona F del 23 de Enero y frente al bloque cuatro de Casalta II: "No son atirantadas y se van a venir abajo más temprano que tarde", dice Quintero.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
04.07.2011
10:24 PM
Dicho esta de paso, que bajo estas mismas condiciones esta la carretera que conduce a oriente (troncal 9), donde espacios que recientemente se le pavimento con un supuesto asfalto, que ya esta plagado de huecos. Nada de esto sera investigado por cuanto todos los participantes son del mismo gobierno, serian muchos los que tendrian que ir presos, ni el Rodeo I, II, III cabrian en las carceles por corrupción. EL cancer mayor que tiene Venezuela, se le llama corrupción.
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
04.07.2011
10:20 PM
Ciertamente fue una verdadera fiesta del asfalto, puro populismo como todo lo que hace este gobierno. Nada de esto es de extrañar que suceda. Lo que se quiere dar la apariencia que se esta haciendo, aunque resulte un mal trabajo, y desde luego cuando hacen la denuncia habran muchos que diran que son los escualidos de la oposición quienes pretende empañar la buena labor del gobierno nacional. Hasta cuando tanta mediocridad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas