|
compartir
|
BODA EN MÓNACO
Allegados a boda de Alberto y Charlene confirman rumores de crisis

Según "L'Express", la "fuga" de la futura princesa, que fue interceptada en el aeropuerto de Niza, tenía que ver con "revelaciones" sobre Alberto.

Alberto y Charlene saludan a su salida del Palacio de Mónaco (Reuters)
  EL UNIVERSAL
sábado 2 de julio de 2011  01:04 PM

Mónaco.- El príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock tuvieron una crisis de pareja antes de casarse, indicaron fuentes allegadas a la organización de la boda celebrada el viernes y el sábado.

Estas fuentes confirmaron la "veracidad" de la discordancia entre los novios y de un probable pedido de reconocimiento de paternidad a Alberto, destacó AFP.

A tres días de la boda, el semanario francés L'Express había afirmado que la boda de Alberto y la ex campeona de natación surafricana podría no celebrarse porque la novia había amenazado con partir, lo que fue desmentido por el palacio de Mónaco.

Según L'Express, la "fuga" de la futura princesa, que fue interceptada en el aeropuerto de Niza, tenía que ver con "revelaciones" sobre Alberto.

El palacio de Mónaco calificó de "mentirosas" esas afirmaciones y estimó que "los rumores no tienen otro objetivo que perjudicar gravemente la imagen del soberano y, en consecuencia, de su prometida, Charlene Wittstock, y acarrean un grave perjuicio a este feliz acontecimiento".

Según L'Express, los problemas de la pareja llevaron a Wittstock a partir "precipitadamente" de Mónaco en dirección al aeropuerto de Niza (sur de Francia), para tomar un vuelo "sin retorno" rumbo a Sudáfrica.

La publicación francesa escribió que en el último momento se convenció a Wittstock de que volviera a Mónaco y siguiera adelante con los preparativos para la boda principesca.

El semanario francés recordó en el artículo la agitada vida privada del príncipe de Mónaco, que reconoció públicamente que tiene dos hijos fuera de matrimonio, una niña y un varón. Alberto los reconoció oficialmente tras su llegada al trono, pero según la Constitución no podrán sucederlo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por OSWALDO MATIAS
02.07.2011
3:27 PM
Ella quiere ser un calco de Grace, pero la vida no es así, debe actuar en forma auténtica, porque ese viejuco con el que se ha casado tiene mala fama con la mujeres y hombres; lo dice la farándula europea; entonces no se entiende que ella no sabía que tenía dos o a lo mejor tres hijos; lo se yo que no leo la farándula de Mónaco y ella no sabe ni con quien se iba a casar, además lo cuestionan por ser gay también..entonces? otra cosa es que los periodístas de farándula de la tv española estan muy bien informados sobre la vida del viejo de marras y sus hermanas; ellos también dijeron hasta el peinado y modelo del vestido, ya que tenía que ser algo igual o parecido al que llevó Grace en su boda, debe pensar que no es Grace y que el viejuco no es su padre que es correcto. Ella también es una mujer de 33 años.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas