|
compartir
|
SALUD PRESIDENCIAL | Ratifican pedido de transparencia al Ejecutivo
Opositores desean pronta recuperación al presidente Chávez

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó: "Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".

  EL UNIVERSAL
viernes 1 de julio de 2011  03:55 AM

Caracas.- Tras conocerse que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue sometido a una segunda operación para extirparle un tumor cancerígeno algunos políticos opositores desearon una pronta recuperación al mandatario.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión: "Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".

Además apuntó que el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, debió pedir excusas al pueblo venezolano por "haber mentido" y no a pedir respeto a quienes adversan "las políticas, no las personas, el modo de gobernar, los errores y las omisiones de este Gobierno".

El analista político Teodoro Petkoff, indicó anoche en Globovisión que "a la República, lo mejor que le puede pasar es que el Presidente pueda recuperar la salud y el mando plenamente, para que se desenvuelva el proceso político de la manera natural que es ir a elecciones el año que viene".

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Lamentamos la difícil condición de salud por la cual atraviesa el Presidente. Deseamos se recupere pronto y su retorno al país".

Por su parte, el diputado Ismael García (Podemos-Aragua) expresó también a través de su cuenta en Twitter: "Mis diferencias con el presidente son insalvables pero yo no le deseo mal a nadie ojalá se recupere pronto y el gobierno no debe mentir más".

También la ex primera dama, Marisabel Rodríguez, deseo a una pronta mejoría a su exesposo, con quien tiene una hija. Rodríguez escribió: "@chavezcandanga ya lo más difícil paso todo esta en manos del Eterno para Quien NADA es difícil, tu frtalzea siempre ha venido de Diios". 

Asimismo, Jesús Torrealba, conductor del programa El Radar de los Barrios expreasó en su cuenta en twitter: Buenos dias! Dios colocó anoche a Vzla ante 2 puertas: una da a un caos aun mayor, otra da a un camino d paz&progreso. Abramos la correcta!"

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.07.2011
5:03 PM
SU PERVERSION Y SICOSIS ANTICOMUNSITA ES TAN FUERET QUE EL MANDA DESEOS DE RECUPERACIO PERO A LA VEZ MUCHOS NO CREEN Y OTROAS DUDAN SE QUE ESTA ENFERMO Y FUE OPERADO PARA SACARLE ESE TUMOR MALIGNO.ES DEMASIADA PUDREDUMBRE MENTAL LO QUE REALMENTE PRODUCE EL ODIO VISCERAL EN ESTOS POBRES SERES HUMANOS
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.07.2011
4:44 PM
SON MAS FALSOS QUE UNA ROMANA DE PALO Y SE LES NOTA A KILOMETROS
 
Por pedro sanchez
01.07.2011
7:27 PM
Salvatierra, te has puesto a pensar, q pensaria chavez de la situacion de Franklin Brito ? haz un ejercicio de imaginacion y me cuentas. "El q a hierro mata no puede morir a sombrerazos" un dicho llanero q cmo llanero chavez lo conoce bien. Quien fué q alguna vez dijo "me voy a comer un dulcito de lechoza" lo recuerdas, haz memoria.
 
Por Jose Ramon Diaz Mendez
01.07.2011
5:39 PM
Y que sea lo que Dios quiera
 
Por Jose Ramon Diaz Mendez
01.07.2011
5:38 PM
Tanto que critico los horrores ortográficos y bote la bola. Pido disculpa al escribir hojo con "h" es imperdonable. Gracias por disculparme
 
Por Ignacio Islas
01.07.2011
5:01 PM
SEÑOR AVELEDO, NO SEA HIPOCRITA Y DE FAVOR NO PLURALICE.SEA VARÓN!!!SE ES O NO SE ES.A MI NO ME INTERESA SI MEJORA Ó NO.CADA QUIÉN OBTIENE LO QUÉ MERECE.
 
Por pedro pantaleon
01.07.2011
4:10 PM
JHOSSSSSSSMANNNN 'WIKIPEDIA' FUENTES PARA MINISTRO DE INFORMACION INCONSULTA Y ADEMAS ASESOR DE LA ONU........... QUIENTE PREGUNTO???????
 
Por jose miguel blanco infante
01.07.2011
3:03 PM
ESTOS SON OTROS QUE NO SABEN NI DONDE QUEDA LA PLAZA BOLIVAR ,SI SE DESCUIDAN CHAVEZ LO VOLVERA A ZAPATEAR EN LAS ELECCIONES DEL 2012, BUENO SI ADAN CHAVEZ NO DISPONE LO CONTRARIO,EL PUEBLO SE PREGUNTA POR QUE LA MESA NO HACE NADA CON EL SAQUEO QUE LE ESTAN HACIENDO AL PAIS,AL MENOS PREGUNTARL AL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PUBLICO DONDE ESTAN JUZGANDO A FERNANDEZ BERRUECO, CHACON ESCAMILLO,VALENTIN SANTANA,VELASQUEZ ALVARAY Y DEMAS PRESUNTOS INDICIADOS EN HECHOS DE CORRUPCION Y CRIMENES ,ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER, EN VEZ DE ESTAR CAYENDO EN OLLAS FURUNCULERAS,QUE FALTA HACE ROMULO BETANCOURT Y JOVITO VILLARBA DEMOCRATAS CON GUARAMO QUE NUNCA ARRUGARON.
 
Por Pascual Enrique Sedall
01.07.2011
2:24 PM
Sucede a mi modesto entender que no solo el presidente Hugo Chávez padece de cáncer. El socialismo es un cáncer para cualquier sociedad moderna. Y Venezuela está en peligro. Una intervención quirúrgica preventiva podría salvar a esa nación hermana de un verdadero cancer social. El socialismo mata a los pueblos; destruye las celulas productivas de la sociedad y contamina las mentes de lo hombres. Cuando el socialismo se afianza en el organismo de la sociedad se disemina y todo el cuerpo se paraliza. Tiene un efecto tan nocivo que radica la productividad y liquida la competencia. A falta de compentencia se impone la incompetencia y el caos. La anarquía se apodera de las instituciones y entonces viene lo peor, una corrupción insalvable y generalizada que tuerce hasta los tuétanos cada sector y cada estracto social. La indisciplina social deriva en un aumento sostenido de la inseguridad y la criminalidad. En fin señores, el cáncer no es solo una enfermedad humana puede infectar naciones.
 
Por Camilla Garcia
01.07.2011
2:18 PM
Los Chavistas aqui escribientes se ofenden por cualquier cosa..solo basta recordar la forma en que se burlan de El Ex-Presidenete Perez desde que Falleció, o el Goce que tuvieron algunos chavistas cuando el atentado a las torres de WTC el 11/9..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas