|
compartir
|
GOBIERNO
Ministro Izarra anuncia sesión de trabajo de Chávez televisada

Diferentes funcionarios del gobierno nacional incluido el Jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales, Henry Rangel Silva, han informado que el presidente sigue en funciones de Estado y ha estado en constante comunicación y plan de trabajo con su gabinete ministerial.

Desde hace 21 días los venezolanos han visto 3 veces al Presidente por televisión desde Cuba (Reuters)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 1 de julio de 2011  09:51 AM

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó hoy  a través de la red social Twitter que en horas del mediodía será transmitido por el Sistema Nacional de Medios Públicos una sesión de trabajo del presidente Hugo Chávez desde Cuba.

Ayer en horas de la noche el presidente Hugo Chávez admitió haber sido intervenido quirúrgicamente para la extracción de un "tumor cancerígeno" con lo que puso fin a una ola de rumores sobre su salud.

Diferentes funcionarios del gobierno nacional incluido el Jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales, Henry Rangel Silva, han informado que el presidente, pese a guardar reposo por las intervenciones, sigue en funciones de Estado y ha estado en constante comunicación y plan de trabajo con su gabinete ministerial.

El miércoles,según Henry Rangel Silva, el mandatario nacional realizó cuatro reuniones con el canciller Nicolás Maduro, el mismo jefe de las FANB y el hermano del mandatario y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, en Cuba para hablar temas de desarrollo y seguridad de la nación.

Las cuatro reuniones, apuntó el jefe de las FANB, se vieron sólo interrupidas por las horas de tratamiento del mandatario.

Aún se desconoce la fecha en la que Chávez retornará a Venezuela pero todo indica que mientras dure el tratamiento estará despachando como jefe de Estado desde la isla de Cuba.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.07.2011
4:51 PM
LOS TIENE DESCONCERTADOS ,LOCOS Y DEMENTES PORQUE YA NO VEN LA OSCURIDAD SOBRE LA LUZ Y S ANSIEDAD DE VERLO DESAPARECER LES QUEDO HECHO HUMO Y EVAPORACION .QUE ANTINACIONALES Y APATRIDAS SON DE VERDAD VERDAD ESTOS ESCUALIDOS
 
Por eduardo stefanonni
02.07.2011
1:41 AM
mary villa:- señora de mis respetos, con cualquier cochinada se entusiasma, por eso estamos como estamos, animo señora después del 2012 vendrán tiempos mejores con otro modelo económico.
 
Por Arturo Lopez
01.07.2011
2:24 PM
No me importa la salud de Chavez... No me importa si es hijo de Dios o de su mama... Yo estoy ocupado tratando de salir adelante con la mezquina calidad de vida que nos ha dado su gobierno, sufriendo de abusos incontables. Ahora vienen a sentir lastima??? Vayan a los hospitales a las carceles a los cerros para que no les quede lastima por una persona que esta super bien atendida con el dinero de todos ustedes mientras otros tienen que comprar sus propias inyecciones en el hospital y niños muriendose de hambre, por esos es q tenemos qu sentir lastima!!!!
 
Por mary villa
01.07.2011
11:23 AM
No puede desconocerse que es un hombre que trasciende por su dignidad, fortaleza y verdadero ejercicio de la acción política a favor de los pueblos, ese tipo de hombres no mueren nunca porque cuando parten quedan para siempre en la mente y los corazones de quienes le admiran.Mejorará y se curará porque su mal se ha visto a tiempo, pero queda presente la necesidad de crear muchos como él para seguir su rumbo.
 
Por Arturo Sandoval
01.07.2011
10:06 AM
Y como sabemos si creerle a este señor? Si lo que son son una cuerda de mentirosos...
 
páginas:
1 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas