|
compartir
|
GOBIERNO | Vicepresidente Jaua encabezó el acto de pago
Cancelan pasivos laborales a ex trabajadores de Avensa

906 personas reciben un total de 35 millones 825.000 bolívares correspondientes a sus prestaciones sociales.

  EL UNIVERSAL
jueves 30 de junio de 2011  12:09 PM

Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, encabezó este jueves el acto de pago de pasivos laborales a ex trabajadores de Aerovías Venezolanas (Avensa), aerolínea que en 1999 inició una serie de despidos masivos hasta que dejó de operar totalmente en el año 2000.

906 personas reciben un total de 35 millones 825.000 bolívares correspondientes a sus prestaciones sociales.

El acto, que se desarrolla en el auditorio del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, cuenta con la presencia de los ministros de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y del Trabajo y la Seguridad Social, María Cristina Iglesias.

Avensa era una aerolínea privada de la que el Estado venezolano era accionista minoritario, con 20,2% de los títulos. Servivensa y otras filiales formaban parte del grupo, cuyos dueños pertenecían a la familia Boulton, informó AVN.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por roximar chacon
11.07.2011
2:14 AM
Ojo pelao,,Viasa,,,no vaya a ser que les estn pagando con la misma supuesta plata que..supuestamente estaba depositada en el Canarias...Todava yo no puedo creer..que no exista un venezolano que le cante en la cueva..a todas las figuritas que han pasado por el caso VIASA..definitivamente no engañen ms a esa pobre gente y diganles de una vez..que no van pa` el baile.Gente de viasa...olvidense de su pago¡¡..aqui en Venezuela no hay nadie que les vaya a responder...
 
Por rhony hernandez
08.07.2011
3:12 PM
ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO LE HABLO DESDE MARACAIBO UNO DE LOS TANTO AFECTADOS CON EL PAGO DE LIQUIDACION DE AVENSA YA QUE NOS ENGAÑARON Y NO NOS DIERON REPUESTA DE NUESTRO PAGO SI HAY PERSONAS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE CASO POR QUE TAMBIEN NOS VIMOS AFECTADOS Y QUIEN ME PUEDA O NOS PUEDA AYUDAR A LA ESTACION DE MARACAIBO POR FAVOR QUEREMOS SABER CON QUIEN CONTACTAR QUE ESTE AL TANTO DE TODO GRACIAS .
 
Por YVA GARCIA
02.07.2011
2:34 PM
YA LES CANCELARON A LOS DE AVENSA Y A LOS EX- PORTUARIOS, PERO Y A LOS EX- TRABAJADORES DE VIASA CUÁNDO? denselo en vida .
 
Por victor urdaneta
30.06.2011
3:06 PM
::::Y cuando el gobierno,les irá a pagar los pasivos laborales (prestaciones lab) a los ex-empleados,trabajadores de la linea aerea AEROPOSTAL (ALAS DE VENEZUELA)que fueron lanzados a la calle,dejados "en el aire"-sin haberles liquidado sus pagos correspondientes.-Se fue el presidente de la empresa:Nelson Ramiz,llegó nuevo dueño:el famoso Mackled,la confiscó el Estado venezolano,pero nadie da una respuesta por lo menos de esperanza de pago a estos padres de familia.-Sería de inmensa Justicia una pronta solución a esta problematica,que data de varios años.-
 
Por ysabel santi
30.06.2011
1:43 PM
Hola y yo me pregunto por qué la familia Boulton no pagó esos pasivos y tiene que ser el estado quien lo haga cuando hay tantos trabajadores de la administración pública que no han cobrado ni siquiera el ultimo aumento de salario minimo y jubilados que tienen añossssss esperando a que les paguen sus prestaciones sociales que hasta han muerto y no cobran. Poe eso estamos como estamos::::::
 
Por Benito Diaz
30.06.2011
1:17 PM
SE LES ESTA PAGANDOOOOOOOOO!!!!, AHORA SALEN A QUEJARSE DE QUE ESTAN TARDANDO 10 AÑOS EN PAGARLE!!!!! CON LOS ESCUALIDOS SE HUBIESEN QUEDADO DE POR VIDA ESPERANDO POR LOS REALES (REFIERASE CASO VIASA)
 
Por pablo perez roque
30.06.2011
12:39 PM
Así, asi asi es que se gobierna.Cuando en la cuarta republica iban a hacer justicia social pagando una deuda de los Privados, que robaron las prestaciones de los trabajadores a mediados de los noventa.
 
Por freddy alejandro briceño moser
30.06.2011
12:21 PM
Pobre pais. Primero tardamos mas de 10 años en pagar unos pasivos laborales y segundo, es un acto tan importante que asiste el VicePresidente. Me pregunto si asi mismo pasa en el Imperio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas