|
compartir
|
NEYMAR USARÁ EL NÚMERO 11
  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de junio de 2011  12:00 AM

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió ayer a la Conmebol la numeración oficial que los 23 jugadores de la selección utilizarán en la Copa América.

En la lista se destaca que Paulo Henrique Ganso, el volante ofensivo del Santos, hereda la histórica camiseta 10, mientras que su compañero de su equipo, Neymar, vestirá la 11.

Robinho, quien en la Copa América 2007 había utilizado el número que ahora quedó en poder de Neymar, pasará a vestir la camiseta 7 del combinado verdeamarillo.

La otra curiosidad es que Dani Alves, quien en el torneo disputado hace cuatro años en Venezuela había usado el número 13, pasará a usar el 2. El camino inverso lo recorre Maicon, que del 2 pasará al 13.

El entrenador brasileño, Mano Menezes, tiene tan en claro el equipo que debutará el próximo domingo contra Venezuela que los titulares, justamente, utilizarán las camisetas del 1 a al 11.

Brasil formará con Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.

Venezuela forma junto a Brasil, Paraguay y Ecuador el Grupo B del torneo continental que arrancará este viernes en Argentina.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas