|
compartir
|
Grandes Ligas | Por séptima ocasión en la zafra
Félix Hernández perdió ante Atlanta

El vigente Cy Young de la Liga Americana permitió cinco rayitas, con 10 imparables en 7.2 entradas de labor ante la ofensiva de los Bravos, la cual enfrentaba por primera vez en su carrera.

El Rey dejó su récord en 8-7 y efectividad de 3.35 (AP)
VICTOR GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de junio de 2011  06:38 PM

Caracas.- Félix Hernández no pudo en la primera presentación de su carrera ante los Bravos y cargó con la séptima derrota del año, por ocho victorias. Atlanta se llevó el triunfo 5-3 ante los Marineros en el Safeco Field de Seattle.

Hérnandez permitió cinco anotaciones, con diez imparables, en 7.2 entradas de labor para elevar su efectividad a 3.35. Además, abanicó a seis y otorgó trío de boletos.

El criollo, por novena apertura consecutiva, trabajó seis o más entradas, pero como ya es costumbre, la ofensiva de los Marineros no le ofreció el respaldo suficiente.

A diferencia de Hernández, el lanzador de Atlanta, Derek Lowe, pudo trabajar sin problemas y contó con la ayuda de los maderos de sus compañeros para acreditarse la cuarta victoria del año, por seis reveses.

Lowe lanzó seis entradas, permitió una carrera, con cuatro imparables, para bajar su efectividad a 4.16.

Por Atlanta, el campocorto criollo Alex González de 4-1, con una carrera anotada y dejó su average en .240.

Por los Marineros, el jardinero Franklin Gutiérrez conectó un imparable en cuatro visitas al plato, anotó una y se ponchó en una ocasión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas