|
compartir
|
Grandes Ligas | En el liderato de ponches
Félix Hernández a la caza de Verlander

El lanzador criollo está listo para reclamar su puesto como rey de la Liga Americana cuando se enfrente esta tarde a partir de las 3:10 a los Bravos de Atlanta.

Hernández atacará con los Marineros de Seattle (archivo)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de junio de 2011  08:19 AM

Caracas.-El lanzador criollo está listo para reclamar su puesto como líder en ponches de la Liga Americana, cuando se enfrente esta tarde a partir de las 3:10 a los Bravos de Atlanta.

El Rey totaliza 118 guillotinados, suficientes para ubicarse en el segundo peldaño de este renglón en el joven circuito, a seis del as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander.

El de los bengalíes logró su marca personal vitalicia en su última salida, con 14 chocolates brindados a la toletería de los Cascabeles de Arizona, el pasado sábado en Detroit.

Pero hoy, en Seattle, Hernández atacará de nuevo cuando su equipo, los Marineros de Seattle, traten de evitar la barrida ante los Bravos.

Félix, Cy Young de la Americana en 2010, llega a este compromiso con registro de 8-6 y efectividad de 3.19 en el año. Se medirá con una ofensiva minada de zurdos peligrosos como Brian McCann, quien anoche conectó cuatro imparables en la victoria por 5-4 de Atlanta.

Los Bravos tendrán a Derek Lowe en el morrito, con récord de 3-6 y efectividad de 4.33.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas