|
compartir
|
Hoy darán resultados de autopsias a fallecidos en El Rosal

La fiscal general rechazó darlos hasta no imputar al patólogo del Cicpc

  JUAN FRANCISCO ALONSO
EL UNIVERSAL
martes 28 de junio de 2011  12:00 AM

El Ministerio Público ya tiene los resultados de las nuevas autopsias hechas a los cadáveres de los tres fallecidos en los calabozos de la policía científica (Cicpc). Sin embargo, no los dará a conocer hasta tanto no sea imputado el médico patólogo que realizó el primer examen, el cual arrojó que la causa del deceso fue la asfixia y no los malos tratos que habrían recibido de los funcionarios policiales que debían custodiarlos.

La información la suministró la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en la rueda de prensa que ayer dio tras el agasajo que ofreció a los periodistas que cubren su despacho con motivo de celebrarse su día.

"Para mañana (hoy) vamos a imputar al médico (Franklin Pérez) que suscribió el protocolo de autopsia. No puedo decir qué revelaron las nuevas autopsias porque eso es lo que se le va a imputar al patólogo, y sería como adelantar información. Una vez que sea imputado vamos a informar cuáles fueron los resultados", afirmó.

Durante el desayuno se le consultó sobre la suerte del ex jefe de la División de Aprehensiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Rafael Caicedo, uno de los solicitados por este caso; e informó que los cuerpos de seguridad siguen buscándolo.

Nada más conocerse el suceso Caicedo fue trasladado, por sus superiores, desde el despacho que tenía en El Rosal hacia la comisaría de los Valles del Tuy (Miranda).

jalonso@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por DABEIDA MENESES ZAMBRANO
05.07.2011
11:13 AM
SI TENEMOS UNA FISCAL GENERAL QUE NO RESUELVE LA CORRUPCION DE SUS FISCALES COMO PASA EN LOS TEQUES TODOS TIENEN VEHICULOS QUE OSCILAN EN 300.000 f Y QUE LLEGARON A PIE EN MENOS DE UN AÑO Y QUE SE VE QUE ESO ES LO QUE HACE ANDAR EMPEZANDO POR EL AUXILIAR JONATHAN ALBARRAN DANIEL FLORES CANELON ZABALETA LIBIA ROA YOSELINA FERNANDES MARTIN BRACHO NO HACE NADA PORQUE EL ES COMPLICE ESO SE OYE EN TODOS LOS TRIBUNALES ESO NO SIRVE ES UNA CAJA NEGRA.
 
Por franck buck
28.06.2011
9:30 AM
Alli solo estan pagando los pendejos, mi pregunta acaso el director del cicpc no autoriza los traslados el jege de personal tiene que pedir su autorizacion, alli imputaron a los mas tontos
 
Por juan padilla
28.06.2011
8:11 AM
Allí van a pagar los funcionarios policiales, el medico forense el jefe de capturas, ¿ Y el Director General del CICPC, que? el saldrá liso? o es que él no tiene responsabilidad en este caso?. En otras administraciones sale el Director y todo funcionario responsable que este por debajo de él.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas