|
compartir
|
Cicpc resuelve asesinato del periodista aragüeño de El Clarín

Dos hermanos lo mataron para cobrarle una deuda a Wilfred Ojeda

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 28 de junio de 2011  12:00 AM

Maracay.- La venganza habría sido el móvil del asesinato del periodista y articulista del diario El Clarín de La Victoria, Wilfred Ojeda Peralta, de 56 años, hecho ocurrido el 16 de mayo en un terreno baldío de Las Tejerías, al este de Aragua.

El jefe de la delegación estatal del Cicpc, Carlos Rodríguez, refirió que el comunicador social fue asesinado por dos hermanos que decidieron cobrarle una deuda que éste mantenía con uno de ellos. Según declaraciones de testigos y pruebas de interés criminalístico, se conoció que Ojeda fue citado al lugar del suceso para saldar la deuda y tras cobrarle el dinero, lo mataron.

Los involucrados en el caso son Gabriel Araujo, de 18 años de edad, amigo de Ojeda y quien lo citó al terreno baldío, y Jesús Rafael Prieto Araujo de 22 años, quien fue señalado de accionar un revolver calibre .38 que le produjo la muerte al periodista. Ambos están siendo solicitados por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua. El caso fue catalogado como resuelto policialmente.

Ojeda era activista de Acción Democrática y ocupó la secretaria general del partido en la cuidad de La Victoria y otros cargos municipales y regionales dentro de las filas del movimiento blanco. Publicaba artículos de opinión en El Clarín bajo el titulo "Dimensión Crítica".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por angel ignacio ocanto peroza
28.06.2011
11:30 PM
felicitaciones al cicpc compatriota por si no la sabia después de esclarecer el caso policialmente, se emite la orden de captura contra los delincuentes y después de capturarlos se ponen a orden del ministerio publico para que los impute, así es es el proceso en este país y si tu crees que es pobre nuestro país viaja para otro pana
 
Por yolyta pelli
28.06.2011
10:48 AM
esta resuelto policialmente???? y esos ... asesinos siguen libres y listos para matar a otro venezolano??? no me jod.. o sea q ya van a dejar a esos perros sueltos porque ya lo resovieron policialmente????? que desgracia tan grande la que estamos viviendo en este pobre pais.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas