|
compartir
|
ENERGÍA
CAF financiará recuperación de unidades de Guri

Con un crédito de 360 millones de dólares, según informó Jorge Giordani.

  EL UNIVERSAL
martes 28 de junio de 2011  12:42 PM

Caracas.- La Corporación Andina de Fomento (CAF) preaprobó un crédito de 360 millones de dólares para el sector eléctrico nacional.

Jorge Giordani, ministro de Planificación y Finanzas, informó que los recursos servirán para repotenciar seis turbinas de la hidroeléctrica Guri.

Estos recursos les darán a las turbinas unos 25 años más de vida.


Con información de Ernesto J. Tovar.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por antonio conde
28.06.2011
2:24 PM
BUENO, Y NO DECIAN QUE LOS CORTES DE LUZ ERAN POR LA FALTA DE LLUVIAS, QUE POR ALTO CONSUMO, QUE POR SABOTEO, SI SABOTEO, SERA QUE AHORA A LA INCAPACIDAD, ABANDONO, DESPILFARRO Y ROBO SE LE PUEDE LLAMAR ASI. AHI ESTA LA CAUSA, LA MITAD DE LAS TURBINAS PARADAS POR FALTA DE MANTENIMIENTO, QUE VERGUENZA.
 
Por Luis Marcano
28.06.2011
2:05 PM
Ahhh es que hay turbinas con problemas alla!!! yo pensaba que era el nino o el nivel de agua!!! ojala que cuando inviertan ese dinero no las prueben las estrellitas que danaron una de las maquinas y de broma se mataron ellos tambien!!! Como est esa ejecucion del matenimiento en esas salas de maquinas? como este el avance? como esta e control de costos? para cuando estara el Guri full capacidad de nuevo? algun chavista letrado que me de esa informacion por favor?
 
Por ernesto gonzalez
28.06.2011
1:31 PM
Es alarmante ver como este gobierno sigue endeudando e hipotecando al país en cantidades cada vez más exorbitantes y nadie dice nada al respecto, hasta que finalmente vuelva a reventar la piñata, tal como sucedió al inicio del gobierno de CAP II como consecuencia de la irresponsabilidad y corrupción de los gobiernos de CAP I, LHC y JL . No hay ninguna diferencia en la forma irresponsable de gobernar al país, solamente que ahora la corrupción y las cantidades que se manejan son muy superiores. La IV y la V República siguen siendo más de lo mismo. Como dicen por ahí: el mismo musiú pero con diferente cachimba. Adecos, copeyecos y chavecos, en nada se diferencian realmente. De verdad que hace falta un cambio a fondo en el país, es un cambio generacional fundamentalmente. Los jóvenes pasan a ser nuestra única esperanza.
 
Por Rafael Bohorquez
28.06.2011
1:02 PM
MAS DEUDAS? Donde están los cobres del petróleo? Los malversaron o regalaron?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas