|
compartir
|
Preparan al Victorino Santaella para visita oficial hoy lunes
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 27 de junio de 2011  12:00 AM

Los Teques.- Este domingo se realizaron labores de limpieza externa en el Hospital Victorino Santaella, debido al anuncio de una visita oficial para este lunes del Vicepresidente Elías Jaua y el Viceministro de Prevención y Seguridad, Néstor Reverol.

Aunque no fue permitido el acceso ni la toma de fotografías de los Guardias Nacionales lavando los pisos del área de la Emergencia y otros espacios cercanos a los jardines terapéuticos, se pudo conocer que el nuevo director Mario Laya inspeccionó todos los espacios del nosocomio tequense y halló varios equipos fuera de servicio, escondidos en un sótano.

En nota de prensa oficial se indicó que el déficit de pruebas en el área de imagenología será solventado con la recuperación de los aparatos para practicar mamografías y rayos X.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Carlos Toro López
27.06.2011
9:28 AM
Operativos de limpieza, operativos de seguridad, operativos de atención, operativos de suministros. Operativos, y más operativos. ¿Porqué en lugar de eso y de estar pegando carreras deseperadas, no mantienen una política estable de mantenimiento permanente de sus obligaciones? ¿No saldría más económico?Ah, ahora quizás veremos a unos personajes súbitamente trajeados de rojo, de quien sabe qué cooperativa, limpiando el Hospital Santaella, justo por donde pase el suplente del rey. Claro así se les paga un "sencillo" y el sitio lucirá, como si siempre estuviera así. Asi vamos y así nos hundiremos más con estos ilustres ineptos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas