|
compartir
|
Inseguridad
Matan a pareja frente a su bebé en Terrazas del Alba

Se conoció que 23 cuerpos ingresaron en la morgue por muerte violenta

La madre de Barrios se despidió de su hijo FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de junio de 2011  12:00 AM

Génesis Macero, su novio Franco Salazar, y un pequeño de tres años, salieron de la urbanización Terrazas del Alba hacia el barrio Marín de San Agustín, durante la tarde del sábado.

En el camino, la familia fue sorprendida por unos delincuentes que abrieron fuego contra el vehículo.

Macero de 20 años, protegió a su bebé de la lluvia de balas y éste resultó ileso.

La joven y su pareja, de 23 años no corrieron con la misma suerte, fallecieron en el momento.

La madrugada de ayer otra familia de Terrazas del Alba sufrió los embates de la inseguridad en la ciudad.

Wilson Rafael Barrios terminó de cantarle cumpleaños a su hija de tres años, en un apartamento del tercer piso de la urbanización Terrazas del Alba, de San Agustín.

A las 12 y 20 minutos de la madrugada, el joven de 24 años recibió una llamada y bajó al pasillo principal del edificio.

Tres individuos armados con ametralladoras y pistolas llegaron caminando al lugar e intentaron secuestrar al sujeto, en su propia camioneta Cherokee blanca, con blindaje.

Barrios forcejeó con los antisociales a las puertas de la edificación, recibió un disparo, empujó la reja y logró lastimar a uno de sus atacantes.

Los sujetos dispararon al interior del edificio y le propinaron a la víctima heridas en el cuello, pecho, abdomen y en ambos brazos.

Freddy Barrios, tío del fallecido, indicó que los individuos se llevaron el celular de la víctima, el dinero en efectivo y la camioneta. "Dios quiera que se haga justicia con mi sobrino. Así como lo mataron a él, pueden matar a más inocentes".

Barrios se dedicaba al comercio y residía en Los Teques.

Motorizados pierden la vida

William Jesús Rivas de 18 años

y un acompañante, de cual se desconoce la identidad, fallecieron este fin de semana en la Av. José Ángel Lamas de San Martín. Los jóvenes se negaron a entregar una moto Empire Horse, cuando fueron amenazados.

Rivas bajó del sector El Obispo, para comprar comida. El muchacho trabajaba como técnico mecánico en el Hospital Clínico Universitario.

Rivas había comprado la moto hacía dos meses. Dejó huérfano a un bebé de dos años y era el menor de cuatro hermanos.

Otros tres muchachos fallecieron en El Valle en un mismo hecho. José Luis Pérez Hernández, de 20 años, murió el sábado a las 9 de la noche en el Hospital Pérez de León, por heridas de bala, mientras que sus dos amigos fallecieron en el sitio. Pérez Hernández y los otros dos jóvenes compartían en un sector de San Antonio de El Valle, cuando unos sujetos los atacaron con armas de fuego. Se desconoce el motivo.

Ingresaron 23 cuerpos por muerte violenta en la morgue.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Wanda Rondon
28.06.2011
8:18 AM
Asi quieren compacion cuando esten presos y ellos alguna vez la tuvieron contra gente inocentes y niños que quedan sin padres... Que les cuesta si van a robar respetar la vida pero cuando estan presos quieren que los traten como unos reyes...Dios JUSTICIA tu eres el unico que puede hacerlo pagar sus malas acciones
 
Por Marco Antonio Bolivar Silva
27.06.2011
8:02 PM
Lo malo de las camionetas blindadas es que para que nos protejan debemos estar adentro; y a ese muchacho es fácil ver que lo picharon , quizas hasta un amigo muy cercano...y cuidadito si los dos incidentes no guardan relación...
 
Por Lazaro Padilla
27.06.2011
7:24 PM
Será que los asesinos de esta noticias también van a ser apoyados por la oposición cuando los pongan presos?
 
Por Carlos Useche
27.06.2011
5:47 PM
que lástima nuestro país, como se tiñe de sangre. Un país tan rico de recursos donde todos deberíamos vivir una vida dentro de lo decente y unidos, al menos en comparación con otros países pobres y a pesar de esto, lo que vemos es sangre, sangre y mas sangre como si no fueramos hermanos. En Haití de seguro no se ve esta matazón. Como cambian los tiempos y sobretodo para mal en Venezuela.
 
Por Wilmer Abrante
27.06.2011
3:23 PM
Que increíble Dios Santo, tanta impunidad, tanta inseguridad, tanta violencia desatada dentro del colectivo nacional, y que NO exista un Ente u Organismo que tan siquiera se aboque a solventar esta crisis. Esto debería ser tratado con URGENCIA LEGISLATIVA... Estas son los temas que los Venezolanos queremos ver RESPUESTAS CONCRETAS, SOLUCIONES y menos habladera de GAMELOTE!!! Son 12 Años en los cuales este Gobierno sigue y continúa demostrando su INCAPACIDAD, INCOMPETENCIA, INEPTITUD, porque sencillamente VENEZUELA LES QUEDÓ GRANDE...porque NO les importan sus ciudadanos, NI les importa este país, sólo les importa FIDEL CASTRO, LA HABANA, BOLIVIA, ECUADOR, ARGENTINA, NICARAGUA, SIRIA, LIBIA, eso es lo único que les Importa: Favorecer a los Vecinos, mientras que aquí hay más muertos un fin de semana que en cualquier situación de Guerra. Gracias a Dios cada vez les queda menos tiempo en el poder.
 
Por Ramon Perez
27.06.2011
3:21 PM
Terrible, no hay comparación. Pueblo contra pueblo.
 
Por Berta Bello de Rojas
27.06.2011
2:53 PM
En relación a la inseguridad no se hace nada porque el desgobierno no quiere, porque es mas de comunista mantener a la gente en sus casas que dejar que tengan libertad para reunirse en cualquier sitio, tenemos que darnos cuenta de que cada vez que hay alguna reunión, (cumpleaños, bautizos, bodas o lo que sea digno de celebrar)llegan individuos armados a disparar indiscriminadamente contra quien sea, Mi OPINIÓN es que pareciera política de estado dejar que estas cosas pasen y las carpas esas que pusieron de moda porque seguro las vieron en los países árabes, que están menos desarrollados que nosotros sólo sirven para mantener a unos guardias que no hacen nada por la seguiridad de las comunidades donde están ubicados.
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
27.06.2011
2:27 PM
Hasta cuado tanta desidia, pena de muerte para estos desechos de la sociedad, como en Estados Unidos, potencia econimica, militar y todos los calificativos que usted quiera darle, si ellos tiene en algunos estados autorizado la pena de muerte, y aqui en un pais pobre y con una delincuencia tan brutal ni siquiera se piense en colocarla en consederacion del gobierno la pena capital, por favor convoquemoa a un referndo para ver que piensa el pueblo
 
Por German Guzman
27.06.2011
2:12 PM
Con Esteban o sin Esteban el hampa se restea.
 
Por Juan Roman espinoza
27.06.2011
1:29 PM
PENA DE MUERTE YA PARA ESOS DELINCUENTES... COMO ES POSIBLE QUE MATEN A SANGRE FRÍA GENTE INOCENTE, VIOLEN A NIÑAS,MUJERES Y HASTA SUS MADRES... ROBEN Y DEMAS ... Y NO CONTENTOS CON ESOS LES CUIDAN Y DEFIENDEN SUS DERECHOS HUMANOS! QUE ES ESO... DERECHOS HUMANOS UNA GENTE Q DESPUÉS QUE CUMPLE CONDENA SALE IGUAL O PEOR A SEGUIR MATANDO... POR DIOS!!! Y LOS DERECHOS HUMANOS DEL RESTO DE LOS VENEZOLANOS QUE??? LUEGO QUE LOS MATAN NI JUSTICIA SE HACE, Y SI SE LLEGASE HABER ESOS "BICHOS" XQ NO HAY OTRO NOMBRE PARA ELLOS, SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS... POR DIOS... QUE DERECHOS HUMANOS UN ... PENA DE MUERTE YAAAAAA! MATAN NIÑOS, BEBES ANCIANOS... TODO LO QUE SE PARE EN FRENTE... POR DIOS HASTA CUANDOOOO...HAGAN ALGO PERO YAAAA...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas