El inicialista venezolano comenzó un rally de siete anotaciones en el cierre del octavo inning y de esta forma el elenco bengalí vino de atrás para llevarse la victoria.
|
|
Detroit.- El venezolano Miguel Cabrera bateó el domingo un sencillo que produjo la carrera de la ventaja inicial y los Tigres de Detroit anotaron siete veces con dos outs en el octavo episodio para derrotar 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Tigres tenían desventaja de 2-1 en la pizarra cuando el bateador emergente Don Kelly conectó un sencillo con un out en la octava entrada contra el relevista Aaron Heilman (4-1). Después de que Austin Jackson fue ponchado, Casper Wells obtuvo base por bolas, informó AP.
David Hernández subió entonces al montículo y no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó. Dio pasaporte al venezolano Magglio Ordóñez para llenar la casa, permitió un sencillo productor de dos anotaciones a Cabrera y recibió sencillos productores del también venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta.
Brandon Inge bateó un sencillo productor de dos carreras contra Bryan Shaw para poner la pizarra en 7-2 y Kelly se embasó en error y entró otra carrera.
El dominicano Al Alburquerque (5-1) trabajó una entrada y un tercio de relevo por Detroit sin permitir anotación.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Wily Mo Peña de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 3-1 con una anotada; Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Peralta de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Otra vez la pesquisa de Jesse
- Otro Goebbels criollo
- Terremoto destruye fábricas y castillos en ...
- Fuga de capitales de la Eurozona
- Danilo Medina gana elecciones presidenciale...
- Billboard: La noche de Adele sin Adele
- Venezuela, ¿cuán distinta a Grecia?
- Danilo Medina gana elecciones en República...
- Linkedin optimizado es un imán de empleos
- Como elefante en cristalería
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

