|
compartir
|
GOBIERNO
Madre de Chávez pide por la pronta mejoría del Presidente

"Un saludo y la bendición para mi hijo querido, que el poder de Dios bendito me lo sane rápido y me lo traiga", expresó la madre del mandatario.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 26 de junio de 2011  12:51 PM

Caracas.- La madre del presidente Hugo Chávez, Elena Frías de Chávez, envió al presidente sus bendiciones y pidió por su pronta mejoría.

"Un saludo y la bendición para mi hijo querido, que el poder de Dios bendito me lo sane rápido y me lo traiga", expresó la madre del mandatario.

Tuvo buenos deseos para los seguidores del Presidente. "Cariños y todo para los que están con mi hijo, que Dios me los bendiga".

El mensaje lo dio la madre del mandatario durante el Encuentro de equipos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la región número uno.

En el acto el hermano del presidente Chávez y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, llamó a la formación ideológica, la disciplina y la planificación estratégica en la militancia y en las masas populares.

Gobierno iniste en recuperación

El gobierno hizo hincapié en las últimas horas en que el presidente Chávez se recupera en Cuba con el ánimo de desmentir la avalancha de rumores que cada día con más fuerza aseguran que sufriría una grave enfermedad.

"Se está recuperando", declaró a la AFP el ministro de Información Andrés Izarra, explicando que el sábado, Chávez siguió atentamente desde La Habana las actividades de su gobierno.

"Ya lo vieron twiteando", agregó el ministro, refiriéndose a varios mensajes enviados por el presidente desde su cuenta en la red social Twitter en los que sin embargo no hace ninguna referencia a su estado de salud.

"Hay Chávez para rato", corroboró el vicepresidente Elías Jaua.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Alberto Sánchez
26.06.2011
6:40 PM
tweetter (prununciado en u.s.a. como tuirar) es otra creación del imperio, una creación del demonio (recuerdan aquel cubanito flacuchento que dio aquel discurso en barquisimeto y dijo que internet era una creación del demonio y como lo ovacionaron los chavistas como locas).....tweeter es otra creacion del imperio del demonio, pero como les gusta usarlo a estos revolucionarios.
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
26.06.2011
6:18 PM
Doña Elena tambien ora por todas las madrs que han perdido a sus hijos por culpa de este regimen, por favor el dolor de madre es igual para todas
 
Por Alberto Sánchez
26.06.2011
6:05 PM
la cosa ha cambiado para bien de ellos, como que han ahorrado mucha plata.
 
Por fernando delpino
26.06.2011
6:03 PM
Labas (3.47pm) Mi solidaridad con todas las madres que sufren por la salud de sus hijos INCLUYENDO A LAS QUE SIGUEN RECIBIERON GAS DEL BUENO por saber si estan vivos o estan muertos en las carceles Venezolanas y las que solicitan un permisito para trasladarlos a una clinica y aliviar su dolor.-
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.06.2011
3:47 PM
LAS PODRIDAS MENTES LLENAS DE INTRIGAS EN LA OPOSICION Y SUS ENEMIGOS ESTAN COMO CODRILOS BUSCANDO COMO DAR LOS DENTELLAZOS CADA VEZ QUE CUALQUIER HUEQUITO PARA METERSE A INVERNTAR CUALQUIER MENTIRA Y PERVERSIDAD PORQUE EL ODIO LOS TIENE LOCOS Y DEMENTES.SU MADRE ES LOGICO QUE ESTE PREOCUPADA POR ESTA PERVERSIDAD MEDIATICA CONQUE TRATAN DE CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA.COMO SERA LA DESESPERACION DE VERLO CAER QUE LA INTRIGA Y ESPECULACION LOS CONSUME TOTALMENTE .QUE BARBAROS
 
Por antonio cruz
26.06.2011
3:27 PM
Sr. Jaua por favor, vimos a quien twiteando?, de verdad usted cree que los venezolanos somos tan ignorantes, hasta donde yo se la gente que twitea NO SE VE, puede ser cualquier persona el que este escribiendo en el twitter, de verdad que usted sera vicepresidente pero creo que le falta mucho para ser un alto funcionario.
 
Por francisco corral
26.06.2011
3:01 PM
señora, pídale a Dios por al salud de su hijo, pero como madre, ore por tantos hijos que han perdido a sus padres, así mismo por tantos padres que han perdido a sus hijos.
 
Por Josephine Morrison
26.06.2011
2:59 PM
Tal vez ese presidente no está enfermo de cuidado, puede ser parte de su estrategia política, (ya que nos acercamos a elecciones) para luego aparecer como un dios, y que sus seguidores, pobres de mente, lo sigan creyendo así. Hace tiempo Yo me quité ya la venda de los ojos y mente. DIOS ES UNO SOLO... (Por lo menos esta vez no dijo en sus alocuciones televisivas, que los oligarcas y los pitiyankis están atentando contra su vida y que nosotros lo defenderemos. Pero tampoco dijo que iba a ser intervenido quirúrgicamente). Es posible que para el 2012 con estas palabras PATRIA, DEMOCRACIA, LIBERTAD, JUSTICIA y VIDA... Lograremos un mejor futuro para NUESTRA BELLA VENEZUELA... LO LOOOOGRAREMOOOOOOOOSSSS
 
Por pedro pantaleon
26.06.2011
2:56 PM
amor de madre, no hay duda que todo lo perdona y si no creen, comparenla con las madres de los delincuentes de los rodeos...
 
Por rosario molina
26.06.2011
2:55 PM
Que grato hubiese sido oir a la madre del presidente, decir que rogaba a Dios porque este conflicto de las carceles, en las cuales los que estan sufriendo son los pobres, terminase satisfactoriamente, todas estas familias no tienen comida ni donde dormir, dias enteros en suspenso esperando si les entregan a sus hijos vivos o muertos, cuando una quiere deja de ser mezquino para acordarse de los demas, su hijo esta bien atendido y comiendo de lo mejor, y despues le piden al pueblo sacrificios, que ironicos son, primero ellos segundo ellos y tercero ellos, es mentiras que el pueblo para ellos representa algo, solo lo utilizan, Diosito que este pueblo se de cuenta de esto. Que lastima me dan aquellos que solo ven lo que a ellos les pasa y dejan de lado el mal o bien ajeno.
 
páginas:
1 | 2 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas