|
compartir
|
GOBIERNO | Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional
Desmienten que el presidente Chávez padezca cáncer

Pidió a los medios de comunicación privados no seguir adelante con una campaña mediática que afecte la tranquilidad del país.

"Ya verán lo tendremos repotenciado en unos días", dijo (Enio Perdomo)
  EL UNIVERSAL
domingo 26 de junio de 2011  02:46 PM

Caracas.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, negó hoy que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, padezca de cáncer. "Yo sería el primero que le informaría al país", indicó.

Reiteró la versión que se maneja desde hace 16 días en el gobierno según la cual el presidente Hugo Chávez se operó de un "absceso pélvico" y que el diagnóstico fue hecho durante la gira latinoamericana presidencial que lo llevó primero a Brasil, luego a Ecuador y finalmente a Cuba, país en el que está siendo atendido  y guarda reposo.

Pidió a los medios de comunicación privados no seguir adelante con una campaña mediática que afecte la tranquilidad del país.

Indicó que el presidente Chávez retornará al país en las fechas ya dichas. "Se está recuperando y lo tendremos aquí Dios gracias el 5 de Julio".

Las declaraciones las dio el presidente del Parlamento desde el estado Aragua, en la región indicó que Chávez ha dado muestras de ser responsable con el pueblo, razón por la cual no ocultaría sus dolencias y hablaría claramente si de un cáncer se tratara.

"Ya verán lo tendremos repotenciado en unos días aquí en Venezuela" indicó al tiempo que dijo que Chávez, como cualquier ser humano, puede enfermarse y tiene derecho a guardar reposo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (61)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por clara garcia
27.06.2011
10:11 AM
Le deseo mucha salud al Sr. Chávez, para que vea y asuma las consecuencias de tratar de manejar a un país como su hacienda personal,....un país sumergido en la apatía, y el conformismo, un país,que de tanto abuso de poder se esta resquebrajando a pedazos....larga vida a Chavéz!
 
Por Nelson Romero
27.06.2011
7:49 AM
Ante el inexplicable silencio tanto de su familia como de la instancia oficial Comunicacional, me inclino a pensar que la opacidad sobre este asunto es parte de una estrategia para medir afectos, tantos oficialistas como opositores, para captar imprudencias de líderes opositores o no tanto. En fin, es una medición de fuerzas.Si lo de la reclusión de Chávez, en Cuba, no tiene ninguna implicación nefasta, entonces: ¿Por que tanto misterio? la persona, Hugo Rafael Chávez Frías, no es ningún dios que no pueda enfermarse. Estoy casi seguro que más del 99 por ciento de los venezolanos, lamenta la situación de él, como persona. Desde el punto de vista ideológico político, se puede ser divergente, pero desearle mal: ¡Nunca!. Lo singular, insisto, es esa estúpida, porque no tiene otro calificativo, de no informar debidamente. Los venezolanos están interesados en saber cual es la enfermedad del paciente: Hugo Chávez. Después de eso, cada quien sabrá que hacer.
 
Por Rafael Bohorquez
27.06.2011
12:46 AM
Los Régimenes COMUNISTAS tienen por norma OCULTAR o maquillar lo que les perjudica y ENSALSAR lo poco que hacen. Entonces.... me extraña que CUBA no haya salido a decir que ha curado al Presidente Chávez y que sus médicos son los mejores, igual callaron cuando devolvieron el cadáver del Contralor. Hemos llegado al punto en que no se le puede creer a nadie.
 
Por Eugenio Marcano
26.06.2011
11:36 PM
El que supuesto negado de que chávez nos tenga locos, ¡qué pobre presidente tiene mi país!porque lo último que debe desear un buen presidente es volver locos a sus conciudadanos; a menos que el sea prsidente sólo de una parte del país.
 
Por Clodoveo Pelaez
26.06.2011
10:57 PM
De pronto Fernando Soto Rojas nos salió doctor, yo siempre había pensado que era foca.
 
Por gabriel tabachnik
26.06.2011
10:13 PM
TRANQUILOS EN 524 DIAS ESTA PESADILLA ACABARA DE LA FORMA MAS DEMOCRATICA POSIBLE.
 
Por joseluis mora
26.06.2011
9:51 PM
Hay que creerle al diputado VENTARRON,si el dice que ... no tiene cancer es que no tiene cancer... otro wiskisito mas...
 
Por Olwaldo Colmenare
26.06.2011
9:25 PM
Srs no crean este cuento hasta que lo vean, esto es solo una estrategia; Asi como a fidel lo han matado mil veces en 50 años de dictadura que tiene en Cuba y todo los comunistas dictadores hacen estas cosas para medir su popularidad y despues salen al publico como unos leones con la misma retorica y mientra tanto el hambre sigue igual y nosotros como unos ... creyendo en pajarito preñao, una burla mas para el pueblo de Venezuela y el mundo.
 
Por Josephine Morrison
26.06.2011
8:37 PM
Señor Augusto Henríquez, lo felicito por su Comentario, está muy acertado. Debemos ser HERMANOS VENEZOLANOS ANTE TODO, BASTA DE DIVISION en nuestra BELLA VENEZUELA. Por eso digo que con PATRIA, DEMOCRACIA, LIBERTAD, JUSTICIA Y VIDA... LO LOOOOOGRAREMOOOOOOOOSSSSS.
 
Por Adela Marin
26.06.2011
8:14 PM
Sra Ismenia Rivas: la ausencia por tantos dias de un jefe de estado de cualquier nacion del mundo es motivo de preguntas, especialmente cuando no hay respuestas. Todos los venezolanos merecemos respeto y por eso es natural que el pais se interese por quien esta a cargo de la conducción del estado y no somos grupos minoritarios somos venezolanos y por ende somos importantes. Sr. Fabio Lopez, la misión de un jefe de estado NO es volver locos a los ciudadanos del pais en el cual ejerce la máxima autoridad.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas