|
compartir
|
Violencia
Dos muertos y siete heridos en tiroteo en CC Vista Place

Delincuentes dispararon durante la fuga y huyeron en un taxi robado

  EL UNIVERSAL
sábado 25 de junio de 2011  12:00 AM

La música dejó de sonar en la discoteca American Cool en del centro comercial Vista Place, a las 3 y 20 de la madrugada de ayer.

De acuerdo a un vigilante del mall, un sujeto de gorra verde le reprochó a otro por haber intentado bailar con una muchacha.

Sin mediar palabras, éste le disparó en el abdomen y se dio a la fuga, con tres sujetos más.

El jefe de la subdelegación de Guarenas, Pedro Padrino, desmintió la versión e indicó que los hechos ocurrieron en las afueras del local.

En su escape, los vándalos accionaron sus armas contra los porteros del local, causándoles varias heridas.

Los antisociales amenazaron a un taxista y lo despojaron de su vehículo. Dispararon en varias oportunidades en contra de una multitud que había salido del local nocturno. Aileen Rodríguez, de 30 años, recibió un tiro en el pecho y falleció en el sitio.

Cuatro personas más recibieron impactos de bala, una de las cuales falleció ayer en el hospital de El Llanito.

Los malhechores salieron a toda velocidad en dirección a la intercomunal de Guarenas- Guatire, y despojaron a una mujer de su taxi, un Yaris gris. Luego de bajarla del vehículo, tomaron el volante, pisaron el acelerador y arrollaron a la joven. Padrino comentó que los antisociales estrellaron el vehículo contra un poste, dejaron el carro en una isla y huyeron a pie.

Los heridos que reportó la fuente oficial son: Juan Carlos Aponte, Antonio Romith, Patricia Andrade, Nidia Andrade, Andreína Márquez, Joan Medina, Adrian Monroy y Rafieli Galeo. TRG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Gabriela Hernández
25.06.2011
9:40 PM
TAL CUAL. CUANDO LOS AGARRAN, SI ES QUE LOS AGARRAN, HAY QUE TRATARLOS COMO BLANCAS PALOMAS INOCENTES PARA QUE SUS MADRES NO SUFRAN PERO EL SUFRIMIENTO DE LAS MADRES DE LOS MUERTOS Y HERIDOS QUE SE LO LLEVE EL DIABLO. DIOS SALVE AL REY DE LOS INÚTILES.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
25.06.2011
9:31 PM
Aparte de que hace falta ser mas riguroso en la penas que se aplican a estos pistoleros desalmados y que haya un control estricto del armamento en poder de civiles hay que tener unpoco de sentido comun...Hasta cuando los jovenes asisten a estos antros donde sabemos hay drogas, armas y muy poca por no decir nada de vigilancia vivo en Guarenas y ni por equivocacion voy a esos sitios el C.C. Oasis y C.C. Buenaventura Vista Place no tienen la seguridad que se requiere para un sitio de este tipo. No es la primera vez que en estos lugares se suscita una tragedia de este tipo
 
Por José Bastidas
25.06.2011
8:36 PM
Hecho en socialismo!...Agárrenlos y envíenlos al Rodeo...
 
Por Gustavo Perez
25.06.2011
7:37 PM
wow que paz se respira en el pais!!! estoy realmente imoresionado de la seguridad en la cual el venezolano vive!!!!
 
Por OSWALDO MATIAS
25.06.2011
6:17 PM
La pena de muerte si es necesaria para casos extremos como: TRAICION A LA PATRIA en cualquiera de sus expresiones. En Japón y China los funcionarios públicos que son sorprendidos robando o que hacen mal su trabajo y mienten,se averguenzan de tal manera que se hacen Arakiri por el deshonor,a los que juzgan y los sentencian por corruptos,los fusilan,así mismo los fuisilan.Ya se imagina como sería el paredón en Venezuela,se me ocurre que más largo que la muralla China, de existir la pena de muerte. Que verguenza que el país esté en franco deterioro y los que lo gerencian, aplaudiendo y coreando consignas políticas. Venezuela necesita entrar en terapia intensiva, porque va derechito a la muerte súbita por violencia y desgobierno.
 
Por carmen marcela chang
25.06.2011
4:32 PM
Que mas se espera de un pais que esta sin autoridad.
 
Por antonio contreras
25.06.2011
3:51 PM
AQUI NO HAY GOBIERNO HAY PURO BOCHINCHE!!!! Y SEGUID EL EJEMPLO DEL LOS INDIGNADOS DE ESPAÑA , !!!
 
Por pedro pantaleon
25.06.2011
2:56 PM
PAUL GARCIA TU DIOS NO HA CREADO TRABAJO, TU DIOS NO HA EVITADO LA QUIEBRA DE MILES DE EMPRESAS, TU DIOS NO HA PERMITIDO QUE LOS MALANDROS LE PERDONEN LA VIDA A UN/UNA CIUDADANO/NA. TU DIOS NO ACABA CON LA CORRUPCION. EN FIN, UNA COSA ES TENER CREENCIAS PERO DE ALLI A TODO LO QUE PASE SACARLE LUSTRE RELIGIOSO,,,,,, NO TRABAJES PARA QUE VEAS Y PIDELE A TU DIOS QUE TE PAGUE LAS DEUDAS...... NO CONFUNDAS REALIDAD CON ESPIRITUALIDAD...... ESOS DESGRACIAOS NO RESPETAN A NADIE Y LA PENA DE MUERTE DEBERIA EXISTIR
 
Por pedro pantaleon
25.06.2011
2:48 PM
LA EDAD PROMEDIO DE ESAS "JOLLITAZ" ES 25 ANHOS. QUITENLE LO QUE TIENE ESTEBAN EN MIRAFLORES Y VERAN QUE LA "CURPA EZ DE LA CUALTA"
 
Por paul garcia
25.06.2011
2:07 PM
En ningún pais del mundo la pena de muerta ha logrado acabar con el delito. Ademas solo Dios puede privarle la vida a un ser humano, nadie mas. Hay que buscar otras formas. El problema nuestro es que en este pais la corrupción h acabado con todo, aqui se compran jueces y la gente sale libre inmediatamente, si existiera la pena de muerte fuera lo mismo, solo que seria mas caro comprar a los jueces. Elllos serian los ganadores, mas billete pal bolsillo. Este es un pais que llegó a los limites maximos de desconposición. Cual es la solución? No lo sé, pero no es Chavez ya que todo ha empeorado.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas