|
compartir
|
CÁRCELES | Llegaron el domingo de El Rodeo
Diez trasladados lograron su libertad desde Puente Ayala

La información la suministró el jefe del Core 7, general Alejandro Kerelis Bucarito, quien desmintió un rumor sobre la fuga de unos presos en Anzoátegui

  EL UNIVERSAL
viernes 24 de junio de 2011  04:02 PM

Puerto La Cruz.- Hasta ayer, diez reos de los que fueron trasladados desde El Rodeo a la cárcel de Puente Ayala, específicamente al centro agro productivo, anexo, en Barcelona, han logrado su libertad, informo el jefe del Core 7, general Alejandro Kerelis Bucarito.

Primero salieron libres, cinco de los reclusos y el jueves, otros cinco alcanzaron su libertad, en medio de un clima de normalidad y sin problemas, mencionó el jefe militar.

Kerelis Bucarito desmintió la fuga de algún preso, como se dijo a través de las redes sociales y sostuvo que hay personas interesadas en crear alarmas en el estado Anzoátegui, con este traslado de los 800 reos, y que ahora en el centro agroproductivo quedan 789, pues uno de los que fueron atendidos por los médicos de Saludan y de las FAN, quedo recluido en el hospital Razetti de Barcelona.

Aseguro que reina total normalidad, que la población regional no tiene nada que temer, aunque el que lleva la situación es el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, que ha estimado que los presos de El Rodeo, estarán en el estado unos 15 días en la cárcel regional.

Ante las quejas de algunos familiares de los reos en el sentido de que no se les está dotando de insumos a los internos, destacó que si se les ha llevado alimentos, un kit con material para el aseo personal y las medicinas requeridas, enviado todo por el Ministerio de Relaciones Interiores.

Sobre un supuesto boquete que están abriendo los presos en cada cubículo para ampliar los espacios, ya que en cada cubículo caben tres personas, dijo que eso lo maneja la dirección interna de la cárcel, pero que hasta ayer en la mañana, no tenía información sobre esta situación.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.06.2011
6:28 AM
A PESAR DE QUE ALGUNOS DISOCIADOS SICOTICOS ANTICOMUNISTAS DICEN QUE EN VZLA HAY UNA DICTADURA Y UN PERVERSO "COMUNISMO" ANA VALERA,TENEMOS ESE GRAN PRIVILEGIO PRQUE EXISTE UNA TOTAL Y VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA YPROTAGONICA DONDE PUEDES MANIFESTAR TU OPINION Y DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES VENGAN DE DONDE VENGAN .ES CIERTO QUE EN EL GOBIERNO BOLIVARIANO HAY CORRUPCIO Y ESO NO SE PUEDE NEGAR JAMAS PORQUE MUSCHAS PERSONAS TIENEN UN CARGO ES PARA PENSAR EN BUSCAR SACAR PROVECHO DE CUALQUIER SITUCION Y ESO LAMENTABLMENTE EL GOBIERNO NI NADIE PUEDE DETENER.OJALA QUE ESTO QUE PASO DE VERDAD PRODUZCA UNA PROFUNDA REFLEXION DE LAAS AUTORIDADES DE LOS MINISTERIOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD EN LOS PENALES PARA QUE IMPLEMENTER FUERTES MEDIDAS DE CONTROL Y SANEAMIENTO EN TODAS LAS CACELES DL PAIS Y SE PRODUZACA TAMBIEN UNA PROFUNDA REFORMA DEL SISTEMA PENITENCIARIO PARA QUE SE ELIMINE DE UNA VEZ POR TODAS LOS FACTORES DE FONDO QUE INCIDEN TAMBIEN EN ESTOS HECHOS APARTE D LA CORRUPCION
 
Por ANA VALERA
25.06.2011
6:20 PM
HOLA, GLORIA A DIOS, A UDS. TODAVIA PODEMS EXPRESAR NUESTRA OPINION. RESPETO LAS DIVERSAS OPINIONES PERO NO LAS COMPARTO. LA MASACRE DEL RODEO 1 Y 2, ES ANTE DIOS, LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL, UNA MASACRE. POR DIOS SRES. Q REPRECENTAN LA JUSTICIA EN VENEZUELA, HAGAN ALGO POR NUESTRO PAIS, TRABAJEN Y ACABEN CON TANTA CORRUPCION DENTRO Y FUERA DE LAS CARCELES.LOS VALORES VIENEN DEL HOGAR, PERO SIN FUENTS DE TRABAJO, SOLO DELINCUENCIA, ANARQUIA Y SANGRE, SON LAS CONSECUENCIAS DE NO CREAR, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES. NO ES APLICANDO EL OJO POR OJO, LAS ARMAS NO ENTRAN CAMINANDO EN LOS PENALES, SRES REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA VENEZOLALA, A TRABAJAR POR EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, MI DESANGRADA VENEZUELA, AMADA POR DIOS PODEROSO Y MISERICORDIOSO. ES MI HUMILDE OPINION.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.06.2011
7:28 AM
OJALA QUE ESTOS HOMBRES REFLEXIONEN Y APROVECHEN LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LS ESTA DANDO LA VIDA Y EL GOBIERNO PARA REHACER SUS VIDAS E INSERTARSE EN LA SOCIEDAD COMO HOMBRES HONESTOS .QUIZAS POR EL HECHO DE ESTAR TAN CERCA DE LA MUERTE PUDIERON HABER REFLEXIONADOS PARA DECIDIR NO VOLVER MAS NUNCA A LA CARCEL.ESTE BENEFICIO MUCHOS REINCIDENTES LAMENTABLEMENTE LO DSAPROVECHAN MENOSPRECIANDO SU LIBERTAD VOLVIENDO A CER EN SUS FECHORIAS Y RESULTA QUE PARACE QUE NO VALORAN LA VIDA Y EL HECHO DE DISFRUTAR LA SAGRADA LIBERTAD Y LA VIDA A PESAR DE SUS PROBLEMAS PERO ES UNA BENDICION DE DIOS EL HECHO DE VIVIR Y LIBRE MAS AUN
 
Por Antonio Gomez
25.06.2011
7:02 AM
Ya los veremos tras las rejas antes de que termine el año. Cómo decía Kalimán: "El hombre honrado deja de serlo cuando comete su primer delito"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas