|
compartir
|
GOBIERNO | Carlos Mata Figueroa, ministro de la Defensa
Aseguran que Chávez está en las "mejores condiciones"

El ministro detalló que mantiene comunicación diria con el mandatario a quien en los recientes días además de poner al día sobre las acciones de la Fuerza Armada Nacional también han conversado sobre los preparativos de desfile Bicentenario.

  EL UNIVERSAL
jueves 23 de junio de 2011  07:21 AM

Caracas.- El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, declaró este jueves que el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra recuperándose de la operación de absceso pélvico realizada en Cuba.

"Nuestro Comandante en Jefe está en las mejores condiciones, está recuperándose", señaló durante una entrevista sostenida en el canal del Estado 

Detalló que mantiene comunicación diaria con el mandatario a quien en los recientes días además de poner al día sobre las acciones de la Fuerza Armada Nacional también han conversado sobre los preparativos de desfile Bicentenario.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, declaró en la noche del miércoles que estima que entre 10 a 12 días el Jefe de Estado regrese a Venezuela. "Hay que esperar la evaluación de los médicos y en pocos días, entre diez a doce días, estará en Venezuela".

"Lo mas importante es que el Presidente tiene una muy franca recuperación, importantísima recuperación. El presidente es un hombre muy fuerte que, además de tener un gran corazón, tiene una mente muy poderosa que influye en las recuperaciones", destacó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Juan Martinez
23.06.2011
4:20 PM
Hay que recordarle a Chavez, que la gente no le esta pidiendo que regrese... sino que avise que ya no vuelve
 
Por Vicente Emilio Martinez Alfonzo
23.06.2011
3:43 PM
Caramba Hugo Rafael, apurate en regresar. Ya todos los venezolanos nos vemos con alegria, sin diferencias, solidarios entre todos, con un amor real por el gentilicio "venezolanos somos todos". Hugo, no te imaginas la falta que haces en Venezuela, para que los odios, la "lucha de clases" siga rampante, para que los insultos y atropellos sean el norte de la "civilidad". Hugo Rafael, no nos hagas vivir tanto tiempo en paz y libertad, la barbarie reclama tu retorno.
 
Por javier codizo
23.06.2011
3:30 PM
Sr. Presidente Dios quiera se recupere y venga pronto y el año que viene haga su campaña y si pierde las elecciones entregue la presidencia como debe ser.
 
Por Josep Khos
23.06.2011
3:14 PM
Según las biografías, Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954. Es decir, él tiene casi 57 años; y no más de 60 como dice un chiflado por allí. Además, la tercera edad comienza a los 65 años.
 
Por EDMUNDO VARELA
23.06.2011
2:56 PM
Si esta "en mejores condiciones" que hace en cama? NO LUIS!!este tiene algo y bien serio!!...."... Amanecera y "veremos"!!
 
Por josé guzmán
23.06.2011
2:01 PM
señor presidente, su silecio y ausencia son inspiradores. gracias.pd: espero que sus males se alivien.
 
Por miguel marques
23.06.2011
1:18 PM
Buen día,chavez quédate en tu patria cubana que tanto te gusta,pero a la gran mayoria de nosotros no queremos que trates de imponernos tu ridículo proceso que no es mas que tu excusa para quedarte "gobernando"(regalando,permitiendo corrupciones groseras,nepotismo asqueroso)
 
Por Luis Eduardo Ibarra I.
23.06.2011
11:52 AM
Chavez tiene mas de 60 años. Una persona de la tercera edad y que ya empieza a sufrir d ela laringe, abcesos, y preocupaciones (...)
 
Por Luis Flores
23.06.2011
10:37 AM
Dejen el desespero, ya vendrá, y recargado, quien los entiende, una decada chillando para que se vaya, y ahora sollozando por su ausencia? Por supuesto, está mas que comprobado que el presidente es quien marca la agenda de la oposición, muy pobre por cierto, de ahí la necesidad de su presencia, ya que su única propuesta en doce años es el "Chavez vete ya". Ya los leere cuando regrese, pero ahora chillando para que se vaya otra vez! Esa es nuestra oposición, incomprensible y avida de meter la pata, (Carmonada, paro petrolero, abstención, guarimbas), será que están planeando la proxima embarrada, porque en elecciones sabén que no tienen vida, ni candidato, y mira que falta poco, creo que el tic tac, tic tac, es para ellos, sigan chillando, ya viene!!!
 
Por OSWALDO MATIAS
23.06.2011
10:13 AM
Si la mente es tan poderosa, porqué no evitó el absceso? Mata, el soberano es no es caído de la Mata.Esto es como el tema de la cárcel,que no se evitó y ahora les explotó en la cara. Igual lo de la electricidad,con la mente poderosa,no se pudo evitar.Mata cree que somos caídos de la mata.Demasiado guindado Mata.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas