|
compartir
|
Gente
Jennifer Aniston y su nuevo novio ya usan anillos de compromiso

La pareja de actores lleva las sortijas de oro en el dedo anular de la mano izquierda, aunque todavía no se sabe con exactitud cuál sea el significado de las joyas iguales.

La nueva pareja se apresura a formalizar su relación (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
martes 21 de junio de 2011  10:57 AM

Redacción Internacional.- El romance entre Jennifer Aniston y el guionista Justin Theroux cada vez se nota más formal, pues luego de que se anunciara que ya viven juntos en la lujosa mansión de la estrella de "Friends", recientemente se vió a la pareja portando anillos iguales, que algunos especulan que podrían ser un símbolo de compromiso.

De acuerdo a información del portal ¡Hola!, la pareja de actores lleva las sortijas de oro en el dedo anular de la mano izquierda, aunque todavía no se sabe con exactitud cuál sea el significado de las joyas iguales.

La ex esposa de Brad Pitt y su nuevo novio anunciaron su relación en mayo de este año durante la entrega de los MTV Movie Awards, aunque se rumora que llevaban saliendo desde finales del año pasado, destacó labotana.com.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas