|
compartir
|
Polémica
Joaquín Riviera: Yo no soy dueño de Venevisión

El vicepresidente de Variedades del canal de La Colina afirma: "yo no soy el que maneja el canal y no es verdad que aquí se veta a nadie", en respuesta a los señalamientos de Ricardo Montaner y Carlos Baute sobre sus supuestos vetos en la planta televisiva.

"Yo nunca hago replica, yo nunca contesto los ataques que a mi me dan", expresó el productor general del Miss Venezuela (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  05:29 PM

Caracas.- Joaquín Riviera, vicepresidente de Variedades de Venevisión, negó que haya impuesto algún tipo de veto en la planta de La Colina en contra de Ricardo Montaner o Carlos Baute.

"¿Tú crees que yo soy el dueño del canal? Yo no tengo apellido Cisneros, yo tengo apellido Castellanos y yo soy vicepresidente del canal, pero yo soy una persona más del canal, yo no soy el que maneja el canal y no es verdad que aquí se veta a nadie, aquí se supo que Sábado Sensacional iba a traer a Montaner, pero no se pusieron de acuerdo. Hay un problema aquí de dinero, de cuñas, hay muchas cosas por el medio que ellos no dicen, pero si ellos no lo dicen nosotros tampoco lo vamos a decir", afirmó en declaraciones ofrecidas a El Universal.

Riviera recordó que Baute siempre ha sido bien recibido en Venevisión, a propósito de sus declaraciones en Twitter acerca de que él también estaba vetado en la televisora. "Carlos Baute también estuvo aquí el año pasado antes del Miss Venezuela en Portada's; lo recibimos en Portada's, le pusimos todos los Miss Venezuela que eran tres, que él había hecho con nosotros, él no se acordaba de los números, después vino y se reunió conmigo y con mis asistentes y con el manager de él, él tenía intenciones, le hubiese gustado trabajar en el Miss Venezuela, pero ya yo tenía armado el Miss Venezuela, el Miss Venezuela yo no lo armo de hoy pa' mañana y ya lo tenía armado, eso es todo", destaca.

El vicepresidente del canal de tigrito asegura desconocer cuál es el interés de crear una matriz de opinión que lo hiciera ver como "el todopoderoso" o "el mandamás del canal". "Se lo tendrían que preguntar a ellos, a los dos porque uno vive en Europa y el otro en Estados Unidos, entonces, tendrías que preguntarle a ellos, la verdad, qué es lo que quieren y además por qué esa cuestión con Venevisión si Venevisión siempre les ha abierto las puertas. Ellos ya no viven aquí, pero yo no puedo resolver esos problemas de ellos", respondió el productor general del Miss Venezuela.

"También se ha dicho que Norkys Batista y Rebeca Moreno no habrían podido entrar a Venevisión por la misma razón... Eso no es verdad", contestó enfático Riviera. "Se hacen especulaciones no sé por qué, la verdad que no entiendo por qué, porque yo he sido muy claro", subrayó.

Riviera señaló que su intención, en ningún momento, es contestar a los señalamientos de Montaner o Baute. "Acuérdate que esto no es replica, yo no estoy replicando nada. La replica mía es que yo trabajo para un canal que se llama Venevisión y mi jefe ya contestó en nombre de Venevisión (Manuel Fraíz Grijalba). Eso ya está aclarado. Yo nunca hago replica, yo nunca contesto los ataques que a mi me dan porque no los tengo que contestar porque son ataques que yo me pregunto ¿por qué serán?, bueno, ¿alguien querrá', ¿alguien? no sé, sinceramente lo puedes poner allí que yo no sé por qué, pero mira, cada uno tiene sus rollos, ¿verdad? Yo no estoy dando respuesta, yo no doy respuesta a los ataques como no tienen nada que ver conmigo aunque me nombren a mí, ése no soy yo. Lo lamento mucho", dijo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Alicia Lorenzo
21.06.2011
2:06 PM
Buenas, me llamó mucho la atención porqué después que el señor Riviera insistió tanto en que NO ESTABA RESPONDIENDO a las opiniones de Baute y Montaner, la redactora de esta nota coloca en el sumario que esta es la respuesta de Riviera! Caray! ¿Habrá prestado atención a la entrevista?
 
Por Sandra Azuaje
21.06.2011
10:13 AM
Bueno pienso que cuando el río suena es porque piedras trae, en cuanto a que Carlos Baute viva en España y en un tiempo cantó una canción ya está fuerte, no ha dejado de ser venezolano sres. Y es por eso que los talentos se van como es posible que el haya triunfado en otras fronteras que en otros países hayan sabido reconocer su talento ? cosa que aquí en su Venezuela Natal no sucedió deberíamos de alegrarnos por su triunfo y en cuanto al Sr. Rivera mejor mejor no aclare que obscurece. Y si Venevisión sólo viven sometidos a lo que el más poderoso mandamas ordene muy triste y lamentable que no se apoye al Talento Nacional.
 
Por odrey sanchez
21.06.2011
8:18 AM
este señor cree que la gente se chupa el dedo, el no sera presidente de venevision, pero con su cargo se puede dar el gusto de meter y sacar a quien le da la gana del canal. y se sabe que el le hizo la cruz tanto a montaner como a carlos baute por ir a trabajar en radio caracas
 
Por Alberto Soto
21.06.2011
12:54 AM
Menos mal que no esta replicando o que no esta dando respuesta a los rollos.
 
Por Gabriela Hernández
20.06.2011
11:57 PM
"pero si ellos no lo dicen nosotros tampoco lo vamos a decir" hasta parece una salida chavista... bueno, ya todos sabemos cómo se le vende la conciencia al diablo. Más de lo mismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas