|
compartir
|
GOBIERNO
Izarra niega que el Presidente regrese "en horas" a Venezuela

A través de twitter el ministro señaló "Falso lo dicho por Dip. Ortega. @chavezcandanga aún en recuperación. Acompañémoslo con nuestro amor y solidaridad #palantecomandante".

  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  03:14 PM

Caracas.- El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, negó que el primer mandatario nacional regrese "en horas" a Venezuela tal y como le informara a medios internacionales el diputado Saúl Ortega (PSUV-Carabobo).

A través de twitter el ministro señaló "Falso lo dicho por Dip. Ortega. @chavezcandanga aún en recuperación. Acompañémoslo con nuestro amor y solidaridad #palantecomandante".

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por eduardo stefanonni
21.06.2011
1:10 AM
el la habana ya ordeno un tren subterraneo para que cuba y venezuela se comuniquen y tengan la oportunidad los venezolanos que en tren lleguien a esa maravillosa isla de progreso y libertad
 
Por Francia Tovar
20.06.2011
8:21 PM
tremendo saperoco tiene armado el Chavez y su gente, no se que pensar, no entiendo lo que esta pasando, esto es el caos total, esperemos a que aparezca la joya de presidente a ver con que cuento nos sale,porque lo que si es cierto es que algo se trae este cddno. y no es nada bueno, se los aseguro....
 
Por fernando delpino
20.06.2011
6:46 PM
SE ESPERA QUE LOS METROBUSES DEJEN DE ZARANDEAR presos por tod a Venezuelapara ser utilizados en llevar gente a recibir al Presidente.- Que descaro.-
 
Por Pascual Enrique Sedall
20.06.2011
6:19 PM
Es la falta de respeto más grande del mundo. Un presidente que se cree dios y dios con minúscula amigos no se puede enfermar. El pueblo venezolano está siendo manipulado por un grupo de rufianes, igualito que aquí en Cuba. Esta casta social privilegiada es improductiva totalmente. Ni siquiera producen seguridad para la nación. Solo piensan en ellos y sus compinches. Para Chávez pueblo es aquel que acepta sus ideas y aquella persona que no está de acuerdo con él, es un agente del imperialismo que debe morir irremediablemente. Esa foto que hoy recorre el mundo de Chávez abrazado entre Fidel y Raúl, que han fusilado aquí a más de 57 000 cubanos y que provocaron la división familiar y el éxodo masivo de cubanos de todas las clases y esferas sociales, es un verdadero bochorno y una afrenta contra Venezuela y su rica historia de humanismo y solidaridad. Desde Cuba. Pascuale.
 
Por erasmo rot
20.06.2011
6:05 PM
Estos senores lo que saben es dar la cómica. Son unos pobres titeres, que el Presidente los utiliza de relleno, que no tienen ni amor propio. Por eso estamos como estamos, una nave sin rumbo.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
20.06.2011
5:53 PM
En casos como este,en el cual no se informa de manera oficial y por supuesto seria,se facilita la proliferacion de rumores de toda indole.Asi sucedio durante los meses de Noviembre y Diciembre de 1935,cuando corria toda clase de rumores sobre la salud del Benemerito.Incluso,el suspenso duro hasta horas antes de ocurrir el desenlace.Hay que informar,formalmente,a la ciudadania sobre la realidad en casos tan delicados como el actual.
 
Por Jorge Rugeles
20.06.2011
5:39 PM
El varóoon, aparecerá cuando se normalice lo de las cárceles, y los apagones se acepten, por que no los van ha arreglar, en pocas palabras cuando baje la marea. ja.ja.ja. THE MANNNNN.
 
Por Fernando Garcia
20.06.2011
5:37 PM
Si el tipo estuviera bien hace rato estaría haciendo cadenas, hablando las .... de costumbre, y en Caracas rodeado de toda su parranda de JB's. Lo que pasa con estos astronautas del gobierno es que realmente no saben que que tiene y no hayan que decir para hacerse notar por lo que viven contradiciendose unos con otros.
 
Por Pablo Nuñez
20.06.2011
5:12 PM
jala pero no te guindes...estos ya perdieron hasta la verguenza
 
Por Carlos González
20.06.2011
4:12 PM
Ni siquiera ellos mismos se ponen de acuerdo. Por lo visto Saúl Ortega lo que quería era aparecer entre los primeros jaladores, pero le salió el tiro por la culata.
 
páginas:
1 | 2 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas