|
compartir
|
CONSUMO
En Gaceta Oficial formalizan alza de precios de la carne

El kilo de carne de res de primera ahora cuesta 22,74 bolívares y el de carne de segunda 15,38.

Los nuevos precios ya están en vigencia (Archivo)
  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  09:40 AM

Caracas.- En la Gaceta Oficial que circuló este lunes fueron publicados los nuevos precios de la carne que ya se encuentran vigentes en el país.

En una resolución conjunta de los ministerios de Planificación y Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación y para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se fijó en todo el Territorio Nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y el Precio Máximo de Venta (PMV) pagado al productor y al mayorista de los productos cárnicos.

De acuerdo al texto, el kilo de carne de res de primera ahora cuesta 22,74 bolívares, el kilo de carne de segunda 15,38 y el kilo de carne de tercera 13,12.

La Gaceta Oficial 39.698 también da a conocer los nuevos precios de compra al productor.

Así, el kilo de ganado en pie tiene ahora un valor de 7,1 bolívares, el kilo de en canal a 13,67 y 14,36 el kilo de carne en canal pagado a mayorista, reportó Globovisión.

El incremento del kilo de carne de primera equivale a 29,20%, cuyo precio había sido fijado en 17.60 bolívares hasta este lunes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por felix montilla
21.06.2011
1:51 AM
yo quisiera saber en cual carniceria es donde vende el kilo de carne a 22 bf porque asta donde yo se el kilo de carne lo venden de 40 bf en adelante partiendo de la mas mala porque el solomo de cuerito cuesta 54 bf el kilo asi que senores de proteccion al consumidor pongance las pilas y a estos funcinarios del gobierno que despierten porque de estos precios que ustedes habla ya no existen ni en los mataderos y si no lo creen vallan a los supermercados
 
Por monico silva
20.06.2011
4:53 PM
la carne la alzaron la semana pasada pues desde el miercoles anterior la señora de un lugar donde almuerzo me dijo: ¡mira monico tienes que pagar más por el pabellón, pues la carne está cara ah, paga ya, sino te doy una yema frita ah!
 
Por Pedro Rojas
20.06.2011
3:36 PM
Como es eso, o con que se come eso?....se gastan un decreto para regular algo imposible, mas cuando la escasez norma los precios, se pasaron los ... del gobierno.
 
Por lorenzo castillo
20.06.2011
2:21 PM
COMO AQUEL PRESIDENTE QUE DIJO:ME ENGANARON, ESTE VA A DECIR QUE NO SABIA NADA, QUE NO LE INFORMARON DE TODAS LAS COSAS QUE ESTABAN PASANDO EN EL PAIS, PERO QUE AHORA DE REGRESO VA A SOLUCIONAR TODO....FARSANTE E INCAPAZ..
 
Por Ibrahin Mata
20.06.2011
12:41 PM
Las regulaciones del gobierno son ridiculas. Habría que ver en que parte del país se consigue carne de primera en Bs 22. En Pariaguan un pueblito llanero, que benefician reses del lugar, no baja de Bs 35. Esta gente perdió la brujula hace tiempo, me recuerdan la parodia de "perolito y escarlata".
 
Por ANGEL OYARVEZ
20.06.2011
12:33 PM
JAJAJAJAJAJA... QUE ME DIGAN Y LE DIGAN AL PUEBLO DONDE CONSEGUIMOS ESTA CARNE QUE VENDEN A LOS ANTERIORES Y A ESTOS ACTUALES PRECIOS...ME DISCULPAN LOS PERSONEROS DEL GOBIERNO... ESTO SIMPLEMENTE ES UNA BURLA...
 
Por OSWALDO MATIAS
20.06.2011
12:13 PM
Geovanni no tengas miedo, exprésate, no sabes acaso que todavía podemos hacerlo? No te asustes,di lo que piensas y sientes de acuerdo a la realidad en la que vives. Acaso el venezolano no sabe de buenos restaurants? todos, de una u otra manera algunas veces salimos a comer por allí, de acuerdo a nuestro bolsillo y no es malo entrar a un buen restaurant, lo malo es que se entre al retaurant y la factura la paguen los venezolanos, porque los nuevos ricos andan metidos en la crema del país a costila del ciudadano. Vayan y vean a la nueva boliburguesía, porque no se pueden esconde bajo la mesa, además los que los atienden viven en zonas populares y cuentan en sus casa y a los amigos a quien conocieron en su trabajo....jajaja.
 
Por Richard Granado
20.06.2011
12:11 PM
POBRE AUMENTO SALARIAL DADO, LO LLEVAN PALO ABAJO... Y EL GENIO MIN. DE ECONOMIA QUE DIJO QUE ESTOS AUMENTOS ,15 10%, ERA MUCHO MAS QUE LA INFLACION...JAJAJAJA, DE DONDE SACO EL PhD EN ECONMIA, ESE MIN.???
 
Por OSWALDO MATIAS
20.06.2011
12:07 PM
!HECHO EN SUCIALISMO! Todo sube, una devaluación infernal, que salga Izarra a reirse a rabiar o que salga la señora Botox a vociferar que todo el que diga que la carne ha subido es enemigo de la patria y se le debe meter preso y quitarle la inmunidad parlamentaria y la nacionalidad,al que hable sobre un tema de actualidad y de interés para la nación se le debe interpelar en la asamblea nacional. Yo opino que el botox debe de hacer daño a la salud de alguna manera y en especial al cerebro,como que intoxica y altera las funciones del pensamiento,lenguaje,asociación de ideas,juicio,raciocinio,etc. y las personas se ponen violentas y gritan desaforadamente y se desubican y creen que estan en otra realidad y no ven los acontecimientos que todo el mundo analiza,se pone fúrica porque su espejo real le dice que al alma hay que alimentarla de buenas acciones,de amor, de paz,alegrías y no de odios, rencores,envidias, añoranzas perdidas,porque a ese espejito nadie lo puede engañar,"A REZÁ".
 
Por Guillermo Coviella
20.06.2011
11:54 AM
Giovanni Doural. Fijese si la "huida estrategica" esbuena para la salud, que el "lider" de la robaiusioncubana durante los mas de dos años que dice él que le estuvo haciendo la guerra a batista, no sufrio ni siquieraun arañazo. Ni el ni los jefes. Solo los "berracos" que le sirvieron de carne de cañon fueron los que salieron mas mal parados.. Castro nunca dio la cara. En la SierraMaestra, este Sr. era el unico que peleaba(?) con un fusilcon mira telescopica. Acercarse a los soldaditos de Batista?Que va. Eso era para lo "bobos". Cuando el 26 de Julio de1953, asaltaron el Cuartel Moncada, castro fue el unico que no llego a tiempo pues dice que se perdieron en laciudad de Stgo. de Cuba. Mentiroso. Lo que pasa es que fué, es y sera, un cobarde... Saludos. SIN CHAVEZ NO HAY CASTRO..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas