|
compartir
|
CONSUMO
Descartan ajustar precios de la carne en Mercal

En Carnes Venezuela sí se hará el aumento según lo indicado en Gaceta Oficial porque los cortes que allí se venden no están subsidiados.

El subsidio permite mantener los precios en Mercal (Archivo)
  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  12:11 PM

Caracas.- Los productos de primera necesidad que adquieren los consumidores en la red Mercados de Alimentos (Mercal) mantendrán sus precios en los 16 mil puntos de venta que posee la distribuidora estadal en el país.

Aun cuando el Ejecutivo Nacional oficializó este lunes el ajuste en los precios de la carne de primera, segunda y tercera, Mercal no incrementará los precios, debido a que el Estado subsidia estos artículos para garantizar el acceso a los productos de la canasta alimentaria, de acuerdo con la información suministrada por la red de comercialización.

"En Mercal no está previsto ajustar los precios de venta de los productos subsidiados", dijo a AVN el vicepresidente de operaciones de Mercal, Luis Fernández Abreu.

En relación a los dos establecimientos de Carnes Venezuela, ubicados en Güigüe, estado Carabobo y Baruta, estado Miranda, así como sus dos expendios móviles, Fernández Abreu indicó que los precios de los diferentes cortes de carne que allí se expenden, serán adecuados de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial, debido a que no son rubros subsidiados por el Ejecutivo Nacional, sino distribuidos a precio regulado.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
20.06.2011
2:54 PM
que no sigan mintiendo con los datos de la inflación porque los precios suben a diario: alimentos, transporte, servicios, medicinas, importaciones, comisiones chavistas, etc., etc.
 
Por Pedro Casique
20.06.2011
1:07 PM
Continúa la farsa fascista-populista con el único objetivo de mantener la "cuota de votos" necesarios para aparentar la supuesta "empatía" del líder sabanero con sus adeptos rojitos incluyendo al propio "pueblo soberano" mesmo... El grupo de ineptos al mando en sustitución (por ahora) del (...) no hayan qué hacer para sostener esta parodia de gobierno, que se perfila como el próximo merecedor de un rotundo rechazo en la elecciones del 2012 y siguen demostrando su total ineptitud para gobernar dejando en evidencia que la viabilidad del sistema "cuaternario" que pretende imponernos el régimen castro-comunista es imposible que tenga aplicación alguna y cuyos resultados son y serán siempre el fracaso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas