|
compartir
|
Criollitos de Miranda disputan Interligas

Peloteros de siete ligas mirandinas se miden para ganar el pase al Nacional

La divisa La Urbina jugará para ganar su cupo en el Nacional v.correale
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  12:00 AM

Las emociones llegarán a su máximo nivel esta semana en los campos del estado Miranda con el inicio de la primera vuelta de los encuentros del Campeonato Estadal de beisbol de Criollitos de Venezuela, justa que reúne solo a los mejores de cada liga.

El diamante del Estadio Vidal López de El Cafetal será el escenario de las acciones que cobrarán vida el próximo viernes 24 de junio a las ocho de la mañana, cuando se midan en el campo las divisas de las ligas Ávila y Popular en la categoría junior. Los peloteros de la Chucho Ramos y la Sureste serán los siguientes en tomar turno al bate a las 10:30 am. Los últimos en enfrentarse serán los jugadores de la Leoncio Martínez y de la Ávila Criollitos.

Los desafíos del infantil se llevarán a cabo en el diamante de La Carlota, donde jugarán las ligas Leoncio Martínez versus la Sureste; la Ávila versus la Chucho Ramos; y la de los Altos Mirandinos contra la Popular.

En Parque Miranda, los aplausos se desatarán con las acciones del prejunior, que estará representado por la Chucho Ramos contra la Leoncio Martínez; Altos Mirandinos versus Sureste y Ávila contra Ávila Criollitos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas