|
compartir
|
PRESIDENCIA
Chávez llegará a Caracas "en las próximas horas", según Ortega

Fuentes de la Presidencia venezolana consultadas por Efe indicaron, sin embargo, que no hay ninguna confirmación del regreso del Mandatario en ese tiempo

  EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011  02:47 PM

Caracas.-El diputado oficialista Saúl Ortega afirmó hoy que el presidente Hugo Chávez está muy bien y regresará en las próximas horas a Caracas procedente de La Habana, donde fue intervenido el pasado día 11 de un absceso pélvico.

"La información que tenemos es que está muy bien y por eso esperamos en las próximas horas que el presidente regrese", indicó a Efe Ortega, quien puntualizó que el momento exacto de su regreso "sólo lo sabe el Presidente".

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, partido de Gobierno) indicó que Chávez "se recupera satisfactoriamente" de la operación quirúrgica.

"Como lo conocemos y sabemos que el presidente es un hombre de poco guardar reposo precisamente, lo más seguro es que sea más pronto de lo que recomiendan los médicos que estará aquí", agregó.

Ortega adelantó que el gobernante será recibido por sus seguidores una vez se conozca el momento de su llegada a Caracas, aunque sin preparar actos especiales.

Fuentes de la Presidencia venezolana consultadas por Efe indicaron que no hay ninguna confirmación del regreso del mandatario para las próximas horas.

Chávez fue intervenido de urgencia en La Habana de un absceso pélvico en la parte final de una gira por Brasil, Ecuador y Cuba, y desde entonces se encuentra en La Habana sin que se hayan dado más detalles de la operación.

El presidente realizó esa gira después de tenerla que aplazar en mayo como consecuencia de una dolencia en una rodilla que le obligó a mantenerse en reposo durante varios días.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Chelides Torres
21.06.2011
1:19 AM
Ambas noticias, la de isarra y Ortega, muy propias de ellos, solo para crear expectativa, darle suspenso al show en el que viven y mantienen a sus acolitos, tipo labastidas, las dos Carmen,etc.
 
Por Andres Lopez
20.06.2011
3:10 PM
Ojala y regrese rapido, para que se le acabe la gafedad a algunos. Ah no,, seguramente van a salir con otra cosa.
 
Por luis ortega
20.06.2011
3:05 PM
Caramba diputado el regreso o no del tcnel.chavez presidente de venezuela nos tiene sin ningun motivo para decir que se cambiaran los escenarios actuales que atravieza la nacion, son 12a de engaños ineficiencia e ineptitud de un mal llamado gobierno que no gobierna pr el contrario ha desencadenado la mas brutal crisis que tiene al pais en un despeñadero....BASTA DER BURLAS
 
Por fernando delpino
20.06.2011
2:57 PM
QUEREMOS EL DIA LIBRE Y MUCHOS AUTOBUSES para recirlo.- Ojala sea el Jueves para aaegurar un "PUENTE REVOLUCIONARIO "
 
Por Taiwan Martinez
20.06.2011
2:56 PM
Ojalá, para que de la cara.
 
páginas:
1 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas