|
compartir
|
Haig Supreme un whisky pensado para los venezolanos
  EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011  05:49 PM

Diageo introduce en el país un nuevo producto concebido en Escocia especialmente para las características del mercado venezolano. Se trata del whisky Haig Supreme, un blend creado en homenaje a la familia Haig que lleva casi 400 años de historia en la elaboración de whisky. Esta familia creó el proceso de destilación continua, que catapultó el whisky en el resto del mundo y es la productora del famoso Dimple.

Este whisky tiene en su mezcla más de 20 maltas, maduradas en barricas de roble europeo. El aroma distintivo inicia con un dejo de madera, dando paso al olor a fruta fresca y caramelo; en boca tiene un toque dulce a melón y mandarinas, con final seco y ahumado. Su color es ámbar dorado y tiene un gran cuerpo. La botella tiene ocho filos y su tapa forma una corona.

La calidad de Haig Supreme, fue reconocida en el San Francisco World Spirits 2011, al obtener medalla de oro en su categoría. Esta es la primera competencia internacional que premia la excelencia de bebidas alcohólicas en el mundo, que se desarrolla cada año en Estados Unidos.

Con este lanzamiento Diageo persigue dinamizar e innovar en el segmento estándar, así como expandir y fortalecer su portafolio de productos.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jose kolo
19.06.2011
7:44 PM
queva no cambio mi grants por ese
 
Por EDMUNDO VARELA
19.06.2011
7:40 PM
MUY BUENO sobre todo para los "nuevos ricos ROJOS-Rojitos" para que lo pidan con sus "pasapalos" preferido;"CHICHARRONADA","morcilla"y "bofe" a la plancha!!ORDINARIOS LOS "NUEVOS" VEGUEROS!!
 
Por elixander gomez
19.06.2011
5:06 PM
caramba amiga maria jose estamos conteste. de manera pues ke si ud.lo consigue primero espero me invite un trago. saludos!
 
Por Maria José Rodríguez
19.06.2011
12:53 PM
Y ya está aquí?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas