|
compartir
|
VIVIENDA | Según ministro Ricardo Menéndez
Ampliarán datos de registrados en Misión Vivienda

En las visitas que se realizarán a las casas de los inscritos en la Misión, los encargados del registro añadirán fotografías de las viviendas así como sus coordenadas.

  EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011  12:57 PM

Caracas.- A partir de mañana serán incorporados nuevos datos en los registros de la Gran Misión Vivienda Venezuela por parte de los cuartetos o equipos que visitarán las casas de las personas inscritas en este programa nacional.

El ministro de Ciencia e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, explicó  a AVN que los equipos de la misión "contarán con un pequeño computador con tecnología GPD,es decir con posicionador satelital, que puede grabar la coordenada o punto donde se ubica la persona registrada, así como una imagen de la vivienda" y agregó que "a la huella dactilar se le anexará la fotografía de la vivienda y la coordenada que formarán parte del expediente de cada una de las personas registradas".

Las visitas forman parte de la segunda fase de la Misión Vivienda. Las autoridades señalaron que ahora los miembros de las asambleas sectoriales se encargarán de buscar terrenos para la construcción de las soluciones habitacionales.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por virginia noguera arteaga
20.06.2011
10:28 AM
Para cuando sera eso? porque aqui en Nueva Esparta creo que se hizo una mini jornada de un dia en la Plaza de Paraguachi...
 
Por Carlos Rivero
19.06.2011
7:34 PM
GPD? Guao eso es nuevo! Ese ministro de ciencia si que me dejo bastante atónito jajaja ni saben decir bien los nombres dios! Esto es muestra de gente ingrata, sinverguenza pero mas sinverguenza son los que se dejan sinverguenciar por esta artimaña de parte de los chavistas.
 
Por pedro pantaleon
19.06.2011
6:22 PM
Y LO PEOR ES QUE SON TAN PEN........SADORES QUE TODAVIA LE CREEN............ SOLO AQUI,,,, AH Y EN CUBA
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.06.2011
6:03 PM
OSEA QUE NI POR L CARAMBA SLES GUSTRIA A USTEDES QUE LES UBICARAN SUS QUINTOTAS Y CASOTAS PARA QUE NADIE SEPA COMO VIVEN DE LA OPULENCIA CAPITALISTAS???? Y POR ESO TIENEN MIEDO DE INCRIBIIERSE EN LA MISION VIVIENDA PARTE DE LA SICOSIS COMUNISTA DE QUE LES VANA A QUITAR SUS CASAS ¿No?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
19.06.2011
3:46 PM
JEJE, esto es digno de Ripleys.No les gusta el imperio,pero si su tegnologia GPS.Y lo de los terrenos, de pelicula.¿y es asi como piensan construir sopotocientas viviendas,o soluciones habitacionales como ahora les dicen?.
 
Por Miguel Saud
19.06.2011
1:45 PM
Recuerdan la misión AgroVenezuela? paso a la historia, resultados? NADA, seguimos importando ahora más que nunca. Así pasará con la misión Vivienda. Como todas las misiones del gobierno, un fracaso tras otro, ya que no saben ni donde están parados (...) No será un GPS, Global Positioning System? Otro ministro que está en la luna
 
Por Rafael Bohorquez
19.06.2011
1:36 PM
Son muchas las promesas del régimen que no se han cumplido y por tanto las decepciones son GRANDES.Finalmente con éste registro ( propaganda política) el pueblo podrá determinar si le cumplieron o nó. Es importante que cada uno pregunte CÚANDO LE ENTREGARÁN LA VIVIENDA y no acepte incumplimientos porque la segunda etapa del registro serán las DISCULPAS POR NO PODER ENTREGAR LAS VIVIENDAS, a menos que Ud. sea una persona que le gusta la gente incumplida podrá determinar la VERDAD DE LO PROMETIDO. Ojo ciudadanos, no más promesas incumplidas por estar regalando nuestro dinero a otros países chulos.
 
Por DENYLSON ROMERO
19.06.2011
1:17 PM
LARGA Y LARGA Y MAS LARGA, DESPUES LE IRAN A TOMAR UNA FOTO CON LA FAMILIA, LUEGO LE IRAN A PEDIR GRADO DE INSTRUCCION, DESPUES EN QUE ESCUELA ESTUDIARON, LUEGO LE PEDIRAN FE DE VIDA, LUEGO CONSTANCIA DE TRABAJO, Y ASI LLEGARA EL 2012 Y DESPUES A OFRECER DE NUEVO, AHORA SI, ESTE AÑO SI LO HAREMOS, VAMOS A VERIFICAR LOS DATOS PORQUE LOS OTROS SE EXTRAVIARON Y EL VIA CRUCIS CONTINUARA.DESPIERTEN SRS, TODOS A VOTAR EL 2012 PARA SALIR DE TANTO ENGAÑO, DE ESTA PESADILLA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas