|
compartir
|
PRESIDENTE
Fidel y Raúl Castro visitaron a Chávez en su recuperación

El diario oficial Granma y la web Cubadebate publican este sábado fotografías de la visita de los hermanos Castro a Hugo Chávez, a quien se le ve con ropa deportiva, sonriente y con buen aspecto junto a Fidel y Raúl.

Medios de La Habana divulgaron las imágenes (Reuters)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
  EL UNIVERSAL
sábado 18 de junio de 2011  09:39 AM

La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro y su hermano Fidel visitaron ayer viernes al gobernante venezolano Hugo Chávez, que se recupera en La Habana de una operación quirúrgica y con quien trataron cuestiones bilaterales e internacionales, según informan hoy medios oficiales.

El diario oficial Granma y la web Cubadebate publican este sábado fotografías de la visita de los hermanos Castro a Hugo Chávez, a quien se le ve con ropa deportiva, sonriente y con buen aspecto junto a Fidel, con camisa a cuadros, y al general Raúl de uniforme militar.

Los medios cubanos acompañan las imágenes con una escueta nota donde califican de "fraternal" un encuentro que los Castro y Hugo Chávez aprovecharon para pasar revista "a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba" y tratar "diversos temas de la actualidad internacional".

"El presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país", indican además los medios cubanos reseñados por Efe.

El viernes 10 de junio el presidente de Venezuela fue operado de urgencia de un absceso pélvico en Cuba, donde llegó dos días antes de visita oficial tras una gira que le había llevado previamente a Brasil y Ecuador.

Desde La Habana, Hugo Chávez se ha mantenido en contacto con los miembros de su gobierno para darles instrucciones sobre diversos asuntos.

La Asamblea Nacional de Venezuela ratificó este pasado miércoles la autorización solicitada por Chávez para ausentarse del país mientras requiera reposo para recuperarse de la operación.

En Cuba, las únicas informaciones que se han difundido en estos días acerca de la situación de Hugo Chávez han sido las que reportaban los medios o fuentes oficiales venezolanos.

Los medios de la isla publican hoy también un mensaje a Chávez de los cinco agentes cubanos que se encuentran en cárceles estadounidenses tras ser condenados por espionaje.

"Los Cinco" -considerados en Cuba héroes anti-terroristas- desean al presidente de Venezuela un pronto restablecimiento y destacan que América y la humanidad necesitan a Chávez "por muchos años, vibrante y lleno de energía".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por david cohen
19.06.2011
8:13 AM
Una verguenza nacional!!!!
 
Por eduardo stefanonni
19.06.2011
2:16 AM
los tres jinetes del apocalipsis destructores de toda democracia normativa y plural, hacerdores del hambre y la corrupcion, del desastre economico de donde mandan
 
Por Jorge Manrique
18.06.2011
9:39 PM
Que se quede alla
 
Por Luis López
18.06.2011
8:59 PM
chavez se ve demacrado... en la vida todo se paga.. y creo q la vida le esta empezando a pasar factura a chavez
 
Por Juan Mayor cibaes
18.06.2011
8:56 PM
Pues, permítanme decirles, que aquí en la Habana hemos visto desfilar a varios personeros del Gobierno Venezolano y muchos de ellos quizá cumplieron con visitar al Presidente, pero hay otros que han venido a vacacionar y a disfrutar de una que otra amiga de la isla. Ojala se recupere pronto, para que ase vaya de aquí de una buena vez.
 
Por MAIKE GONZALEZ
18.06.2011
7:40 PM
PRONTA RECUPERACION PRESIDENTE REGRESE PRONTO A SEGUIR GOBERNANDO EL PAIS Y BAJANDO DE ESA NUBE A NUESTROS AMIGOS LOS ESCLUACAS. . . SALUDOS A TODOS.
 
Por josé guzmán
18.06.2011
7:05 PM
quiera dios que el señor presidente se restablezca completamente pero que quiera más que no regrese al país. cuba le sienta muy bien, por lo menos. que no regrese.
 
Por jose miguel blanco infante
18.06.2011
6:52 PM
Cada dia me convenzo mas que esto es una olla mediatica para tapar el AUTO GOL quese metieron con la ley de endeudamiento al estilo de CARMELO LAURIA Y MIGUEL RODRIGUEZ, osea dicipulos del NEO LIBERALISMO DE LA ESCUELA DE CHICAGO
 
Por jeanette rico lopez
18.06.2011
5:29 PM
labastidas, como es posible que admires a esosdictadores amigos de chavez, que no han hecho mas que someter a un pueblo y derramar su sangre, no eres venezolano pruebalo!!!! es que de las decenas de cubanos castristas que conozco a diario, jamas ninguno habla como tu, que eres entonces?
 
Por jeanette rico lopez
18.06.2011
5:27 PM
No voy a opinar la fotografia,,,MARGOT VALERO lo lindo del pais !!!!!ESTAS MAS QUE CIEGA, SORDA O MUDA,,,ESTAS MAL ABRE LOS OJOS PIENSA EN FUTURO O ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE QUIENES COMENTAMOS AQUI EN SU MAYORIA NO ESTA DE ACUERDO CON LAS POLITICAS ACTUALES?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas