|
compartir
|
MODA
Carolina Herrera diseñó el vestido de novia de Bella Swan
Otros modistos hicieron bocetos
  EL UNIVERSAL
sábado 18 de junio de 2011  12:00 AM

Que lo confeccionaría la diseñadora de modas neoyorquinaVera Wang. Que no, que lo haría Zac Posen. Que no sería blanco sino rojo sangre. En fin, de todo se dijo acerca del traje que lucirá Bella Swan, el personaje principal de la saga vampírica Crepúsculo en la penúltima entrega cinematográfica de la saga.

Pero lo cierto es que el misterio ya ha sido descifrado: fue la modista venezolana Carolina Herrera la encargada de diseñar el vestido de novia que lleva Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart) para casarse con Edward Cullen (Robert Pattinson) y marcharse de luna de miel a Brasil en Amanecer.

La cuenta oficial de Twitter de la saga Crepúsculo (@Twilight) reveló la autoría del diseño que se había mantenido en secreto hasta ahora. "El 18 de noviembre verás el vestido de Bella diseñado por Carolina Herrera en "Amanecer parte 1", rezaba el mensaje.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Perla Delgado
18.06.2011
5:39 PM
Increible ver como estas ... se casan con esa pompa.Bien por la Sra Carolina Herrera, le quedaron sus dolares por ese vestidote. Talento venezolano del bueno.
 
Por Nina Martinez
18.06.2011
1:59 PM
Felicitadiones a nuestra querida Carolina Herrera, que dios la bendiga y le una larga vida para que siga creando cosas tan bellas como las que ella sabe hacer.
 
Por Heidy Bischoff
18.06.2011
12:51 PM
Es un trmendo orgullo que la Señora Carolina Herrera halla confeccionado tan hermoso vestido en una saga tan famosa como Crepusculo, obviamente es un triunfo, pero creo que los hombres no lo entienden. Ya verán cómo este detalle llevará a nuestra diseñadora y su marca al numero uno en corto tiempo y por un largo rato a nivel MUNDIAL.
 
Por Carlos Hernandez
18.06.2011
12:26 PM
ah y a esta se#ora lo que menos le gustara es que le digan que es venezolana. Por si no se han dado cuenta en el logo de su empresa dice bien claro "New York" osea. Para aquellos que se toman el dise#o del vestido de crepusculo como un orgullo para venezuela estan fumandose una lumpia. Debe ser que la sra Herrera no esta vendiendo suficiente en sus butiks como para haber aceptado hacerle un vestido a Bella Swan
 
Por Carlos Hernandez
18.06.2011
12:16 PM
bueno osea, me refiero a una pelicula como crepusculo, ahora si hubisese sido para una buena pelicula la cosa es diferente...pero para una pelicula dirigida a adolescentes no le veo lo chevere de dise#arle el vestido a la protagonista
 
Por jeanette rico lopez
18.06.2011
11:39 AM
!!!Que orgullo que la diseñadora carolina Herrera una vz ms deje nalt el nombre del pais, con este diseño, por algo es una de las grandes diseñadoras del mundo. ¡¡¡¡ Bello
 
Por Gabriela Gonzalez
18.06.2011
11:39 AM
Sr. Hernández, todo lo contrario . . . eso es TREMENDO TRIUNFO . . . aparte del dineral que le pagan para ello . . .
 
Por Carlos Hernandez
18.06.2011
9:09 AM
me parece una baja de categoria dise#ar un vestido para una pelicula...por dios sra Herrera date tu lugar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas