|
compartir
|
VIALIDAD | Mañana se hará asfaltado en el distribuidor
Cierra acceso de Valle-Coche a El Cementerio

La vía estará cerrada durante todo el día. Se recomienda el uso de accesos alternos

  EL UNIVERSAL
viernes 17 de junio de 2011  03:00 PM

Caracas.- Este sábado, a partir de las 7:30 de la mañana, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) estará realizando trabajos de asfaltado y escarificación en el acceso de la autopista Valle-Coche hacia la autopista norte-sur, va rápida que conduce hacia El Cementerio, por lo que permanecerá cerrado el acceso hacia esta zona.

Según el director del MTC Distrito Capital-Vargas, Leoner Azuaje, con estas labores serán colocadas 320 toneladas de asfalto, de las 800 toneladas programadas para el tramo.

Para la ejecución de estos trabajos el MTC movilizará doce camiones, una cisterna, un camión de servicio, un cargador, una escarificadora, una máquina de colocación de asfalto, cuatro vehículos y aproximadamente 40 personas entre personal operativo y cuadrillas de colocación y limpieza.

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para dirigirse al sur de la ciudad, como lo es la vía de Plaza Venezuela para enlazar con la autopista Fajardo en sentido oeste, y de allì otra vez hacia la Norte Sur en sentido El Cementerio; o la salida de la avenida Nueva Granada para conectar con la principal de El Cementerio.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose lamus
17.06.2011
8:15 PM
esperamos q sean las 800 tn y no la mitad, como en todo lo q hacen, tu sabes para q les quede algo en los bolsillos y despues echarle la culpa al calentamiento global, q si lluvias demesiado fuertes, q si el calor, o si no al pueblo por abusar de los servicios publicos, q nos garantiza la constitucion
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas