|
compartir
|
Investigación | Familia colombiana hizo la denuncia
Imputarán a directivo del Saime-Zulia por extorsión

Se coordinó un pago controlado en el que ambos hombres fueron abordados por los efectivos policiales. Hicieron experticia en la oficina ubicada en el municipio San Francisco, sector Sierra Maestra, Maracaibo, estado Zulia. Tramitaban su legalización en el país y se pretendía un cobro ilegal por cada integrante.

  EL UNIVERSAL
jueves 16 de junio de 2011  09:24 PM

Caracas.- Dos hombres fueron aprehendidos la mañana de este jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego que se realizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de esta situación se precisó que la fiscalía imputará al jefe de Extranjería del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime-Zulia), José Pérez, y a un funcionario administrativo de esa institución, Alfonso Celis, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)..

Se les señala de extorsionar a una familia colombiana. Las irregularidades sucedían en las oficinas del Saime, ubicado en el municipio San Francisco, sector Sierra Maestra, Maracaibo, estado Zulia, detalló el MP en una nota de prensa.

El tribunal coordinó la investigación y un pago controlado en el que ambos hombres fueron abordados por los efectivos policiales, luego de aceptar el paquete con la suma solicitada.

Presuntamente, el denunciante de nacionalidad colombiana tramitaba su legalización en el país y la de su familia, cuando Pérez y Celis habrían solicitado Bs 2.100,00 por cada integrante.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas