|
compartir
|
Beisbol
Falleció El Carrao Bracho

En la madrugada de este jueves, murió José de la Trinidad Bracho, mejor conocido como "El Carrao" Bracho, quien posee el récord histórico en triunfos en la liga venezolana de beisbol profesional, con 109 lauros. El zuliano falleció en su casa a los 82 años de edad.

  EL UNIVERSAL
jueves 16 de junio de 2011  09:42 AM

Caracas.-En la madrugada de hoy jueves falleció José de la Trinidad Bracho, mejor conocido como "El Carrao" Bracho, líder histórico en victorias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con 109 lauros.

La información fue suministrada por el departamento de prensa de la Liga. Según el comunicado, Bracho "falleció en su casa debido a un paro respiratorio, luego de luchar los últimos años contra el Alzheimer". Murió a los 82 años de edad.

El zuliano, quien dejó una efectividad de por vida en la liga de 3.17 tras lanzar 1.768 entradas, fue exaltado el 3 de julio de 2003 al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, y su nombre distingue el premio anual al Pitcher del Año, que entrega Numeritos Gerencia Deportiva.

Participó en 23 temporadas en Venezuela, en donde militó con los equipos de Cervecería, Leones, Pastora, Magallanes, Oriente, Tiburones, Cardenales y Águilas.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Gustavo Eduardo padron mico
16.06.2011
12:27 PM
Les agradecería me informaran por esta vía, como puedo acceder a las columnas de Omar Lares. Gracias anticipadas.
 
Por Luis Gutierrez
16.06.2011
11:13 AM
Una gloria del deporte venezolano. Paz a su alma para el gran "Carrao"
 
Por Pedro Casique
16.06.2011
10:03 AM
Paz a sus restos...se nos va la gente buena.
 
Por pedro alvarez
16.06.2011
10:01 AM
..."VENIMOS DE LA NOCHE Y HACIA LA NOCHE VAMOS" FRAGMENTO DE UN POEMA DE VICENTE GERBASI..."EL CARRAO" SIGNIFICA BEISBOL EN VENEZUELA...DICEN QUE ÉL INVENTÓ LA "BOLA DE TENEDOR" TAL VEZ LO FUÉ...QUIENES ESCRIBAN LA HISTORIA DEL BEISBOL EN VENEZUELA, DEBIERAN INVESTIGAR SOBRE EL ASUNTO. QUIZÁS EL CARRAO HUBIESE PODIDO SER UN ASTRO EN GRANDES LIGAS, PERO CUENTAN QUE LE TEMÍA A VIAJAR EN AVIÓN Y ESO LE CORTÓ LO QUE PUDO HABER SIDO UN ESTRELLATO, PORQUE PITCHER EXCELENTE SI ERA... ¡DESCANSA EN PAZ CARRAO Y SI EN EL CIELO SE JUEGA PELOTA CARIBE, TU ESTARÁS EN ESE LINE UP SIEMPRE !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas