|
compartir
|
GOBIERNO
Vicepresidente dice que Chávez está en franca mejoría en Cuba

"Recibí una llamada del comandante presidente. Hablé con él por un rato. El presidente presenta una franca mejoría. Me dijo que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana", así lo notificó el vicepresidente Elías Jaua durante el acto de recibimiento al Buque Escuela Simón Bolívar.

  EL UNIVERSAL
miércoles 15 de junio de 2011  03:15 PM

Caracas.- El vicepresidente Elía Jaua, dijo hoy que el mandatario Hugo Chávez está en "franca mejoría" en su convalecencia, tras la operación de urgencia a la que se sometió en Cuba.

Jaua informó que habló por teléfono con Chávez y encontró que sigue recuperándose de la operación por un absceso pélvico, informó DPA.

"Recibí una llamada del comandante presidente. Hablé con él por un rato. El presidente presenta una franca mejoría. Me dijo que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana, que en el día de hoy está de fiesta por haber dejado el nombre de Venezuela en alto, con la travesía realizada por el Buque Escuela Simón Bolívar", dijo en la costa caribeña al recibir a los marinos que hicieron prácticas de navegación.

En el acto, el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, dijo que también conversó con Chávez y que éste había mandado recuerdos a la Fuerza Armada.

Chávez fue operado el viernes pasado en La Habana, cuando realizaba la última escala de una gira por Brasil y Ecuador.

La noche del domingo Chávez dijo que estaba en plenas condiciones para seguir al frente del poder, aunque señaló que su regreso al país depende de su completa recuperación.

El presidente viajó el domingo 5 de junio para iniciar la gira por Brasil, donde se mostró con un bastón por la lesión de rodilla que lo obligó a guardar reposo a comienzos de mayo. Luego partió a Ecuador y después a Cuba.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por eduardo stefanonni
16.06.2011
11:41 AM
est5a en franca mejoria dice su vice, que bueno le asienta bien su patria, que se restablesca sr. presidente, puede tardarse meses si quiere, sirve que descansamos nosotros tambien
 
Por Fernando Garcia
16.06.2011
11:36 AM
"vicepresidente": Todo es mentira hasta que demuestren lo contrario.
 
Por Pascual Enrique Sedall
16.06.2011
11:34 AM
Chvez vino a Cuba para hacerse "santo"...parece que soñó en Brasil que en el 2012 perdería las elecciones y vino hacerse una buena limpieza. Ese proceso lleva no menos de 20 días. Así que desde ahora se llamará micomandante Santo Hugo Chávez Fría, hijo de ozhum, elegua y yemaya y con Olofi por delante..¡qué barbaridad caballeros! Desde Cuba, les estamos informando.
 
Por Hector Hernandez
15.06.2011
9:45 PM
Porque rayos no le manda un mensaje a los malandros y choros que su 5ta ha forjado a base de desempleo, abuso, facilismo, decidia,impunidad, centralismo, falta de valores y ultimadamente falta de valores? "Un abrazo mejmo a todos los choros mejmos, malandros, gente mejma de la hermosa y soberana *plasta* republica bolivariana mejma
 
páginas:
1 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas