|
compartir
|
Fútbol | Según un medio italiano
Neymar fichó con el Real Madrid

El delantero brasileño, quien milita en el Santos, firmó anoche su contrato con el club blanco, que pagará por el fichaje unos 35 millones de euros.

Neymar podría jugar con el Madrid por los próximos 5 años (archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 14 de junio de 2011  08:08 AM

España.- El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior "Neymar", que milita en el Santos, puede ser ya jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, según ha informado la cadena televisiva italiana "Sky Sport".

Según el citado medio, Neymar puede haber firmado anoche ya su contrato con el Real Madrid, mientras que el club español puede pagar al Santos por el fichaje unos 35 millones de euros.

Neymar, nacido en Mogi das Cruzes (estado de Sao Paulo), 5 de febrero de 1992), puede percibir unos dos millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas, reseñó EFE.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas