|
compartir
|
Espectáculos
Josemith Bermúdez llega a "La Bomba" para quedarse

La animadora se unió recientemente al staff del programa de chismes.

Bermúdez alcanzó fama en "Ají picante", transmitida por RCTV (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
martes 14 de junio de 2011  11:02 AM

Con mucho amor por el chisme, Josemith Bermúdez afirma sentirse muy bien en Televen, cuenta que nunca ha estado involucrada en chismes faranduleros y que nada le apasiona más que trabajar en los medios de comunicación.

No para de reír con las ocurrencias de Doña Griselda, y disfruta mucho cada programa de La Bomba.

- ¿Cómo te has sentido en Televen?
- De verdad que muy bien, aquí hay un ambiente tranquilo, es como relajado. Televen es un canal amable, no hay tanta bulla, no es nada agresivo. Me gusta, me he sentido en casa porque siempre que tú entras a un canal de televisión es como abrumador, aquí no, porque todo el mundo está en lo suyo, todos te tienden la mano y la verdad que se siente muy rico.

- ¿Cuál es el mayor aporte de Josemith a La Bomba?
- Ese por el cual la gente siempre te va a recordar como animadora del programa. Mi trabajo en La Bomba es un trabajo donde estoy partiendo de lo genuino, de mi personalidad. Independientemente que sea un personaje y me toque chismear, hablar de la gente, lo hablo desde la verdad, desde el corazón y eso creo que la gente lo agradece. Prácticamente eso, más que destruir, evidentemente es construir que sepan dónde están bien y dónde están mal, creo que se trata de eso.

- Mucha gente dice que eres muy parecida a Kerly ¿Crees que esto es así? ¿Qué opinas sobre esto?
- Es algo curioso, creo que la gente para entender qué es lo que pasa busca clasificar, en este caso hubo una ausencia de una animadora dentro del programa y la gente buscó clasificar, algunos piensan: "tiene que haber una igual, falta la mala en el programa o la pelo negro". En un equipo siempre buscas engranar, pero yo estoy sumamente contenta porque independientemente que muchísimos amigos inicialmente me llamaron, me twittearon, me escribieron: "te vi, tienes que ser más maliciosa, tú eres muy bonachona, tienes que criticar, ¿tú no veías el programa antes?, era más agresivo".

- ¿Algún chisme que jamás contarías?
- ¡No hablo de lo que no pasa! Pienso que uno debe ser responsable de lo que dice, independientemente que sea un personaje, las cosas se tienen que hacer con respeto, con esto no incluyo a nadie dentro del comentario, hablo de mí. Uno parte de la responsabilidad de lo que tiene que decir. Me siento comprometida con toda Venezuela.

- ¿Alguna sorpresa que estén preparando en La Bomba que nos puedas contar?
- Hay muchísimas sorpresas, no voy a contar absolutamente nada, pero hay muchas cosas nuevas porque el programa está fresco es una propuesta completamente nueva y no tratamos de imitar a nadie.

- Hasta ahora, ¿el chisme que más satisfacción te ha dado contar?
- ¡Todos!, (risas). De repente hay unos que están más buenos que otros, porque son más tuyos, los conoces más, que hablar de repente de alguien que es muy ajeno a ti. Hay cosas que lees y dices yo sé que a la gente esto le va a gustar y te lo disfrutas porque trabajamos para la gente que nos ve.

- Has sido animadora, actriz y también has realizado varios comerciales ¿cuál faceta te gusta más? ¿Cuál te falta por explorar?
Me gustan todas las facetas, cuando hice Ají Picante disfruté mucho mi paso por RCTV y me lo gané con el corazón, hoy me toca hacer farándula y siempre le imprimes algo de ti, de tú personalidad y eso la gente lo nota.

Luego me picó el gusanito de la actuación y me dediqué un tiempo a eso. Todo se va dando poco a poco, por ejemplo no he hecho canto y me encantaría cantar.

- En RCTV eras la chica fashion, con el paso de los años ¿en qué ha cambiado esa chica fashion?
- Yo creo que nunca he sido fashion, soy más bien sobria cuando me visto. De hecho en determinadas situaciones soy introvertida y en otras soy extrovertida, pero hay momentos en los que me he sentido intimidada y hay otros momentos donde me he sentido más efusiva, donde puedo ser más yo.

- ¿Tu animador favorito de La Bomba?
- Todos son maravillosos de verdad, no puedo decir que tengo un favorito, creo que vamos engranando. Estoy muy contenta con la Maracucha porque realmente me ha recibido muy bien, generalmente la gente se pone nerviosa porque somos mujeres y es inevitable la competencia, pero creo que una vez que lo razonas y lo entiendes el trabajo fluye, entonces ni yo vine a quitarle el puesto a nadie, ni vine a ser la mejor, simplemente vine a trabajar y que salgan las cosas bien porque somos un equipo.

Me encantan las locuras de Doña Griselda, de verdad que está muy loca Griselda, no paro de reírme y El Guaro es muy elocuente, todavía no entiendo su humor.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por william mendoza
14.06.2011
6:38 PM
Excelente eleccion !! esa chama si es encantadora. te lo juro que ayer me vino a la cabeza y zasss !!! cayo en la bomba. Felicidades !!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas